Forza Horizon 5 recibe el Drift Club, mejoras para Horizon Open, y más con su nuevo parche



Ha iniciado otra temporada mensual llena de retos y recompensas, pero también veremos mejoras en Horizon Open, el regreso del Drift Club, nuevos artículos para el editor de planos, nuevos coches, entre muchas otras novedades como parte del lanzamiento de Series 6 para Forza Horizon 5.

A partir de ahora los jugadores encontrarán algunas novedades para Horizon Open, incluyendo la posibilidad de seleccionar carreras con parámetros de carrera deseados, como la clase y el tipo de carrera. También se añadió un nuevo sistema de progresión independiente en Horizon Open. Esto se aplicará a Open Racing, Drifting, Playground Games y Custom Racing, pero no para The Eliminator.

A partir de la Serie 6, cualquier punto de XP obtenido en Horizon Open contribuye tanto al nivel de jugador tradicional como a un sistema de nivel solo para Horizon Open. Cada nivel tiene un objetivo de XP específico, que puede ver junto con las próximas recompensas en la pestaña de Horizon Open. 

Las insignias son un nuevo tipo de recompensa que se obtiene al completar desafíos especiales o al subir de nivel en Horizon Open. Estos agregan un pequeño ícono colorido al lado de su Gamertag dentro del juego. Por último, Forza Horizon 5 ahora incluye una nueva tabla de clasificación en Horizon Open que muestra su total de XP.

En cuanto a EventLab, los jugadores pueden editas las pistas con nuevas paredes de hormigón y yeso; plataformas de concreto, tierra y asfalto; contenedores de neón y calcomanías de flechas direccionales; una pared de pilas de neumáticos y un pilar de hormigón, así como torres inspiradas en festivales y faroles del Año Nuevo Lunar.

Dentro de las Reglas de juego, una nueva regla de «Escalar gravedad» permite a los creadores aumentar o disminuir las fuerzas de gravedad aplicadas al automóvil de un jugador, desde un 10 % de impacto hasta un 200 % en las partidas.

En Xbox Series X|S y PC, se aplica exclusivamente una serie de mejoras en la visibilidad del terreno a gran altura para brindar una mejor experiencia visual al jugar creaciones de EventLab elevadas.


Drift Club también es una modalidad de regreso en el modo aventura. Quienes hayan construido Horizon Rush Outpost podrán comenzar a jugar Drift Club Mexico de inmediato, llevándolo al volante de siete de los autos de derrape, "cada uno ajustado y modificado para celebrar el pasado, el presente y el futuro del derrape".

También hay nuevos artículos de ropa temáticos de Drift Club disponibles para desbloquear y jugar esta historia de Horizon contribuirá a completar su lista de reproducción del festival en la Serie 6. Además, al completar los seis capítulos, el Ford Mustang Mach-E 1400 2021 se agregará a tu garaje.

Por último remarcamos los nuevos coches que se añadirán al juego en las próximas semanas.

Lista del Festival

  • 2012 Ascari KZ1R - 31 de marzo al 6 de abril
  • 2021 McLaren 765LT Coupe -7 al 13 de abril
  • 2018 ATS GT - 14 al 20 de abril
  • 2014 McLaren 650S Spider -21 al 27 de abril

Car Pass

  • 1966 Oldsmobile Toronado - 31 de marzo
  • 2021 McLaren 620R - 7 de abril
  • 2021 MINI John Cooper Works GP - 14 de abril
  • 2019 Porsche 911 Speedster - 21 de abril

Las notas completas del parche por supuesto que mencionan decenas de correcciones y podremos conocer más detalles desde la web oficial de Forza Support.