Child of Light volvió en forma de crossover para Bloodstained: Ritual of the Night

Hoy, el editor 505 Games y el desarrollador ArtPlay anunciaron una nueva colaboración con Ubisoft para lanzar un crossover de Child of Light para Bloodstained: Ritual of the Night mediante una actualización gratuita.

Hasta el momento el juego ha contado con colaboraciones de Kingdom Two Crowns o Blasphemous. Esta vez, los jugadores podrán volver a tomar el control de Aurora para explorar el Castillo Hellhold, con el fin de poder volver a su casa. La experiencia incluirá  una nueva historia completa con escenas poéticas y con rima, así como diálogos inspirados en Child of Light.

Aquí también podremos usar nuestro propio conjunto de movimientos y habilidades. Por ejemplo, podremos invocar poderes sagrados para empuñar el devastador Rayo de Luz y reducir a los enemigos con daño elemental. El leal amigo de la luciérnaga de Auror , Igniculus, regresará con como un personaje de soporte. 

Las mecánicas de RPG por supuesto que vuelven, con su sistema de rangos para subir de nivel sus habilidades para que pueda usar estos hechizos con más frecuencia y de manera más efectiva. Si bien Aurora no tiene el poder shardbinder de Miriam, puede usar fragmentos para mejorar sus propias habilidades y acceder a fragmentos familiares (pasivos) y conjuros (activos). 

Bloodstained: Ritual of the Night está disponible en Xbox One, Xbox Series y Windows PC.