Cero construcción para Fortnite ahora se vuelve un modo permanente

Introducido originalmente como un modo de tiempo limitado, Epic Games ahora ha decidido que Cero construcción pase a ser un modo oficial del battle royale a partir de hoy. Los jugadores de todas las plataformas deberían poder encontrar este modo desde la pestaña de Descubrir a partir de ahora.

A continuación los dejamos con el breve comunicado de Epic Games:

Cero construcción, al igual que el comienzo del Capítulo 3 - Temporada 2, es la prueba definitiva de sus habilidades para desplazarse y conseguir armas y objetos. Cero construcción se puede encontrar en la página Descubrir en los modos en solitario, en dúo, en trío y en escuadrón (accedan a la página Descubrir haciendo clic en el botón "CAMBIAR" ubicado sobre "¡JUGAR!" en la sala).

Al no contar con la construcción, todos los jugadores poseen el escudo adicional que se recarga como primera línea de defensa en Cero construcción. Suban por un cable de escalada para acceder a dirigibles o trepen para aventajar a sus oponentes desde la altura. ¡No olviden esprintar entre coberturas para lograr la victoria campal!