Century: Age of Ashes ya está disponible en Xbox Series de forma gratuita

Century: Age of Ashes ya se encuentra disponible para Xbox Series como el nuevo juego gratuito de la plataforma. Recordemos que una versión para Xbox One se lanzará más adelante este año.

La versión de consolas contará con funciones como cross-play y progresión cruzada, lo que permitirá a los jugadores luchar libremente contra jugadores de consola y de PC por igual, así como transferir sus datos libremente entre cualquier plataforma, incluyendo la propia versión de Windows 10/11.

Century: Age of Ashes, el shooter en equipo gratuito donde los jugadores montan dragones en frenéticos combates aéreos. Los jugadores compiten en intensas batallas de 6v6 en el coliseo a lo largo de tres modos de juego: Masacre, Spoils Of War y Puertas de Fuego.

Podremos aprovechar diferentes estilos de juego con 3 clases únicas, cada una con sus propias habilidades. Apoya y desorienta con la Salvavento, rastrea y destruye con el Acechante, o usa el sigilo y atrapa con el Spectro.

A medida que avances, cada nivel abre oportunidades para hacer que los personajes y dragones de su clase sean únicos, con nuevas opciones de personalización.