Apex Legends se actualiza oficialmente en Xbox Series

Si bien ya se contaban con algunas optimizaciones para Apex Legends, EA y Respawn anunciaron anoche que el juego oficialmente se ha optimizado para las consolas de nueva generación medianete una nueva actualización. Adicionalmente, el evento de colección Guerreros volverá por una dos semanas.

Si ya tienes instalado Apex, se actualizará automáticamente a la nueva versión. Esta nueva versión tiene un soporte completo para Smart Delivery, por lo que no hay que preocuparse de perder alguno de tus progresos o compras realizadas.

Si bien el juego correrá a unos 60FPS en ambas consolas de Microsoft y se añade el soporte para HDR, la versión de Xbox Series X se ejecutará a 4K nativo y ofrecerá mejoras adicionales como sombras con mayor resolución y distancias de nivel de detalle mejoradas.

Sin embargo, Respawn al parecer ya está trabajando en más optimizaciones como el modo 120 Hz para una experiencia más fluida en Xbox Series. El estudio también trabaja en mejoras generales de audio y visuales, pero no han dado más detalles al respecto.

Miintras tanto, en todas las plataformas volveremos a contar con el evento de tiempo limitado del modo Control. Hasta 18 jugadores ahora se podrán enfrentar en dos escuadrones a lo largo de Olympus, Punto Tormenta y Cañón de los Reyes. Si estas interesado en conocer las notas del parche en español, entonces te dejamos un enlace por acá.