Anunciaron Cursed to Golf para Xbox

Thunderful Games y chuhai labs revelaron durante el ID@Xbox Showcase que lanzarán Cursed to Gold en Xbox One y Xbox Series este año.

Cursed to Golf es una mezcla entre los juegos de golf y roguelike. No solamente vamos a estar muriendo muchas veces hasta ganar cada partida, también estar alerta a todos obstáculos como ventiladores de alta potencia, picos, cajas de TNT, teletransportadores y mucho más.

Atrapados en el Golf Purgatory después de que un extraño accidente antes de ganar un torneo internacional, los jugadores estarán condenados a jugar a través de los tortuosos campos de golf para regresar a la tierra de los vivos. Cada campo está gobernado por un Caddie legendario fantasmal, que lo guiará en las formas místicas del golf para ayudarlo en su búsqueda de redención y renacimiento.

Adicionalmente, contaremos con más de 20 Ace Cards, que servirán para canalizar nuestros poderes sobrenaturales para manipular el juego de maneras increíbles, con movimientos como Scattershot, U-Turn, Rocketball, Mulligans entre muchas otras.

Podremos ver su trailer de anuncio a continuación.