Ubisoft presenta los primeros detalles del Año 7 para Rainbow Six: Siege

Ayer, Ubisoft anunció los planes para Rainbow Six Siege para este 2022, con una extensa hoja de ruta que traerá nuevos mapas por primera vez en tres años, nuevos modos de juego permanentes que incluyen Team Deathmatch, muchas más actualizaciones para seguir refinando aspectos básicos, entre varios otros.

Demon Veil, la primera temporada del Año 7, debutaría en algún momento de marzo y añadirá varios contenidos interesantes como la defensora japonesa Azami, un nuevo mapa de club de campo ambientado en Irlanda, y un modo de juego permanente: Team Deathmatch. 

Mientras tanto, la temporada 2 presenta un operador belga y un mapa exclusivo de Team Deathmatch ambientado en Grecia; La temporada 3 incluirá un nuevo operador de Singapur y un nuevo mapa competitivo. Pero en la última temporada ya se está apuntando a incluir el cross-play como principal adición junto al nuevo operador de Colombia.

A continuación podrán conocer más detalles de lo que nos espera este 2022:

DETALLES DEL AÑO 7 - TEMPORADA 1

Hoy, Ubisoft revela la primera temporada del Año 7 de Rainbow Six Siege: Demon Veil. Esta temporada presenta a Azami, un una nueva Operadora de nacionalidad japonesa, un nuevo mapa, un modo de juego permanente Team Deathmatch, actualizaciones de juego que incluyen Attacker Repick, vistas universales y más.

En Demon Veil, descubre los secretos de Azami, una nueva y enigmática Defensora: equipada con el gadget Kiba Barrier, sus cargas arrojadizas despliegan un material expandible que se solidifica en una superficie a prueba de balas, proporcionando una cobertura rápida. El gadget de Azami le permite reparar rápidamente agujeros en paredes y pisos, creando un enfoque defensivo más móvil y versátil. Azami es una Operadora de velocidad media, salud media, y su loadout cuenta con un 9X19SVN o un ACS12 como arma principal y un D-50 como arma secundaria.

Junto a Azami, un nuevo mapa exclusivo llega a mitad de temporada por primera vez en Rainbow Six Siege en tres años: Emerald Plains. Ambientado en Irlanda, este moderno club de campo desafía a los jugadores a dominar un nuevo entorno y sus múltiples niveles.

Attacker Repick llega en la Temporada 1 del Año 7, lo que permite a los atacantes cambiar su operador y carga durante la fase de preparación. El cambio tiene como objetivo generar más impacto durante la fase de preparación al permitir a los atacantes utilizar la información recopilada y ajustar su estrategia. Además, el encabezado de la partida se ha actualizado para ayudar a tomar decisiones informadas al cambiar tu operador o loadout. La selección de atacantes está disponible para todos los modos de juego en las listas de reproducción Quick Match, Unranked, Ranked y Pro-League.

Demon Veil trae más actualizaciones importantes del juego: un modo de juego permanente Team Deathmatch, creado para proporcionar el entorno perfecto para que los jugadores se calienten y practiquen su objetivo antes de los partidos competitivos, así como ofrecer una experiencia de juego más informal dentro de Rainbow Six Siege; Match Replay para jugadores de consola, un modo espectador que está disponible en PC desde 2020; Actualizaciones de equilibrio de operadores para Goyo y Valkyrie; y un skin exclusivo Elite para Nomad.

El Año 7 Temporada 1 también introducirá un nuevo Programa de Incentivos: cuando los jugadores informen problemas en R6Fix y tengan su estado alcanzado "Bajo investigación", recibirán una recompensa por temporada, determinada por el problema de mayor gravedad de todos sus informes. Los jugadores tanto en el servidor de prueba como en el servidor en vivo pueden informar de problemas y tener la oportunidad de recibir la recompensa de cada temporada durante el servidor de prueba de la temporada siguiente.



 

COMPORTAMIENTO DEL JUGADOR Y SISTEMA DE REPUTACIÓN

A lo largo del Año 7, el equipo de desarrollo tomará para abordar el comportamiento específico del jugador para promover los esfuerzos antitrampas introducidos en el Año 6, como el Sistema de Reputación. La temporada 1 introduce mejoras en la detección del duelo y las desconexiones de los jugadores. La temporada 2 aborda a los jugadores que hacen un mal uso del fuego amigo a través de sanciones que restringen el fuego amigo inverso, así como la mejora de las cancelaciones de partidas.

En la temporada 3, los jugadores pueden acceder a las opciones de denuncia en Match Replay para abordar el acoso en el chat de voz y video. La temporada 3 también presenta los puntajes de reputación para los jugadores, que se lanzarán en la temporada 4 y comenzarán a implementar recompensas y sanciones para bloquear a los infractores reincidentes. En el Año 7, el equipo de desarrollo se esfuerza por cumplir su objetivo continuo de crear un entorno seguro y justo.

PASE DEL AÑO 7

Desde mañana hasta el 21 de marzo, los jugadores pueden comprar el Pase de Año por tiempo limitado por $30 dólares o el Pase de Año Premium por $60 dólares. El Pase de Año desbloquea los cuatro Pases de Batalla de temporada, que incluyen un acceso anticipado de 14 días a los nuevos Operadores cuando se lanzan, mientras que el Pase de Año Premium desbloquea cuatro Pases de Batalla, el acceso anticipado a nuevos Operadores, máscaras Exclusivas de armas exóticas, créditos VIP y más. Los jugadores que compren el Pase de Año Premium también desbloquearán 20 niveles adicionales de 100, recibiendo recompensas más rápido.

JUGABILIDAD DE CONSOLA

Los jugadores de consola recibirán varias actualizaciones dedicadas este año, incluida la personalización del control de objetivos, los nuevos ajustes preestablecidos de entrada del controlador y la configuración del campo de visión.

CARACTERÍSTICAS DE INCORPORACIÓN

Para introducir mejor a los nuevos jugadores a Rainbow Six Siege, el Año 7 agrega un campo de tiro: espacios jugables para practicar, entrenar y experimentar sin la presión de un partido. Otra herramienta de incorporación, Operator Tips, permitirá a los jugadores conocer a cada Operador, sus gadgets y cualquier consejo que pueda ser útil para las estrategias de Atacante o Defensor.

EQUILIBRIO Y ACTUALIZACIONES DE LISTAS DE REPRODUCCION

El equipo de desarrollo seguirá reelaborando a varios operadores este año, incluidos Zero, Bandit, Dokkaebi y Thatcher. El Año 7 agregará Team Deathmatch y Arcade permanentemente a la lista de reproducción, además de renovar la experiencia de clasificación para reflejar mejor la progresión de un jugador.

Rainbow Six Siege agregará juego y progresará cruzados cerca de finales de 2022.