Reveladas las primeras novedades de febrero 2022 para Game Pass; Control, CODE VEIN, FF XII dejarán Game Pass

La primera oleada de juegos para Xbox Game Pass durante esta quincena de febrero ha sido confirmada. Microsoft planea apostar mucho a juegos independientes y algunos estrenos de Día Uno como las novedades principales del servicio.

Sin embargo, los usuarios de Game Pass ya tienen el aviso de que varios juegos importantes dejarán de estar presentes, incluyendo títulos como Control, Final Fantasy XII: The Zodiac Age, The Medium, entre otros.

NOVEDADES

3 DE FEBRERO

Contrast (Xbox)

El primer juego de Compulsion Games llegará a Game Pass para consolas. Un juego de puzzles y plataformas donde el jugador debe resolver acertijos que requieren moverse entre el mundo físico, que se representa en 3D, y las sombras, que se representan en 2D.

Telling Lies (Xbox, PC)

Telling Lies es un juego de suspenso e investigación con argumento no lineal que sigue una serie de conversaciones grabadas en vídeo y en secreto por la NSA. Los jugadores pueden explorar todos los archivos para encontrar una conexión entre las personas que eran vigiladas y conocer que paso dentro de su intimidad.

Dreamscaper (Xbox, PC)

Dreamscaper es un roguelite que mezcla elementos de juegos de peleas, disparos con vista cenital y exploración de mazmorras. Los jugadores controlarán a Cassidy, quien se adentra en su subconsciente y enfréntate a sus surrealistas pesadillas para salvarla de un sombrío destino.

10 DE FEBRERO

Edge of Eternity (Xbox, PC)

Edge of Eternity es un JRPG que se ambienta en el mundo Heryon donde se libra una guerra desesperada contra un misterioso invasor, los Archelitas. A medida que este conflicto contra la magia y la tecnología crece hasta alcanzar proporciones catastróficas, los invasores deciden utilizar La Corrosión, una enfermedad que deforma a la gente en abominaciones horribles.

Skul: The Hero Slayer (Xbox, PC)

Skul: The Hero Slayer es un juego de acción y plataformas con ciertas características de rogue-like, como mapas cambiantes y muy exigentes. Los jugadores tendrán acceso a 100 personajes con habilidades únicas.

Besiege (Game Preview) (Xbox, PC)

Besiege es un juego de construcción basado en la física en el que creas máquinas de asedio medievales para sembrar el caos en fortalezas enormes y en apacibles aldeas.

The Last Kids on Earth and the Staff of Doom (Xbox, PC)

Un juego de RPG Acción de mundo semiabierto donde nos unimos a Jack y sus amigos en una misión postapocalíptica para salvar nuestro mundo de la Reina de los Monstruos Slime, mientras luchamos contra hordas de zombies y monstruos.

CrossfireX: Operación Catalyst. Una de las campañas (Xbox)

Los miembros de Xbox Game Pass en Xbox One y Xbox Series podrán acceder a una de las dos campañas de CrossfireX desde su lanzamiento. Las campañas exploran las acciones de los grupos mercenarios del mundo de Crossfire. Recuerden que el multijugador será gratuito.

14 DE FEBRERO

Infernax (Xbox, PC)

Infernax es un brutal metroidvania retro que presenta las aventuras de un gran caballero que regresa a su patria para encontrársela asolada por una magia impía. Descubre los misterios de la maldición y encara las consecuencias de tus actos.

Ark Survival Evolved: Ultimate Survivor Edition (Xbox, PC)

ARK: The Ultimate Survivor Edition incluye ARK: Survival Evolved, junto con estos enormes paquetes de expansión: Scorched Earth, Aberration, Extinction y Genesis Parts 1 y 2. Todo actualizado y optimizado con cada mejora realizada desde el lanzamiento del juego base, agregando ¡hasta miles de horas de juego!

JUEGOS QUE SE RETIRAN EL 15 DE FEBRERO

  • Control (Xbox, PC)
  • Code Vein (Xbox, PC)
  • Final Fantasy XII The Zodiac Age (Xbox, PC)
  • The Medium (Xbox, PC)
  • Project Winter (Xbox, PC)
  • The Falconeer (Xbox, PC)