Repaso a los estrenos para Xbox: Del 22 al 25 de febrero de 2022


Febrero dice adiós. No sin antes llenar la tienda de algunos de los lanzamientos más importantes de la temporada: Elden Ring, Destiny 2: La Reina Bruja, Martha is Dead, GRID Legends, Tormented Souls para Xbox One, entre varios otros.

Esta semana también se añadieron dos nuevas ediciones de AC Valhalla a la tienda en preparación por la expansión Dawn of Ragnarok, que llegará el 10 de marzo a Xbox One y Xbox Series: Complete Edition (el juego, el pase de temporada y la nueva expansión) y Ragnarök Edition (el juego y la nueva expansión). 

En una nota adicional, Assetto Corsa Competizione recibió su versión nativa de Xbox Series. El simulador de carreras soporta Smart Delivery, así que no debemos preocuparnos por volver a pagarlo si ya lo teníamos.

Juegos con descripciones oficiales fueron proporcionadas por la Microsoft Store. Todos los precios de la nota tienen precios de Argentina sin impuestos incluidos.

Lanzamientos en otras regiones:

 
DESTINY 2: LA REINA BRUJA
 
La acción nos llevará a investigar el mundo trono de Savathûn para descubrir cómo se robó la Luz. El mundo trono de Savathûn, un espacio fantástico, retorcido, de corrupción y de esplendor, alberga un frágil equilibrio de poder. Desde su palacio hasta su pantano, todo lo que esconde puede encontrarse aquí. 

Además de la expansión por separado, la Edición Deluxe incluye las temporadas 16 a 19, dos mazmorras del año 5 y un colibrí, subfusil, catalizador y diseño excepcionales. El paquete del 30.º aniversario incluye una nueva mazmorra, el excepcional Gjallarhorn, nuevas armas y armaduras y mucho más. 


 
ELDEN RING

Uno de los juegos más anticipados del 2022. El nuevo RPG Acción de FromSoftware no necesita ninguna presentación para los fans del souls-like. Pero sabemos que si tienen preguntas sobre este juego de mundo abierto, Colectiva Xbox recientmente realizó una review para que conozcas más de su mundo.

La edición estándar se venderá por 2999ARS+imp., con una Deluxe Edition a la venta por 3999ARS+imp. Esta última incluirá extras como un libro de arte digital y banda sonora original.



ROGUEBOOK

Estás atrapado en el Libro del Saber de Faeria, y cada página representa un nuevo desafío. Lleva a tus dos héroes a la victoria en este juego de construcción de mazos tipo roguelike desarrollado en colaboración con Richard Garfield, creador de Magic: The Gathering. Combina las mejores sinergias entre cartas, reliquias y habilidades, y atrévete a plantar cara al Roguebook.

Las versiones de Xbox One (359ARS+imp) y Xbox Series (429ARS+imp) se venden por separado, pero puedes comprar una Deluxe Edition (499ARS+imp) para acceder a ambas versiones y tener acceso a paquetes adicionales de cartas, skins, un nuevo héroe jugable, y más.


GRID LEGENDS

La nueva entrega de la saga de carrera contará con novedades como "Driven to Glory", el Modo Historia del juego que nos llevará a lo largo de todo el mundo dentro y fuera de las competencias. También veremos el regreso del modo Drift, contaremos más de 200 eventos disponibles, el creador de circuitos, entre otros.

Además de eso, el multijugador será compatible con funciones como el crossplay entre todas las plataformas y la opción hop-in multijugador, que demuestra la facilidad con la que hasta 22 jugadores pueden unirse a una carrera en cuestión de segundos.

GRID Legends cuenta con una edición estándar por 5499ARS+imp. y una Deluxe Edition por 7299ARS+imp que incluirá el juego y los siguientes contenidos:

- Cuatro packs importantes posteriores al lanzamiento con nuevas experiencias de historia y eventos en Carrera profesional, nuevos modos de juego, nuevas ubicaciones, más autos, patrocinadores, diseños, logotipos y desafíos semanales/mensuales exclusivos.

- El Pack Voltz, que incluye dos autos exclusivos (Volkswagen Golf GTI y Audi R8 1:1), así como diseños de equipo, banderas y logotipos.

- El Pase de mecánico: desbloquea mejoras de vehículos más rápido para impulsar tu camino a la gloria.



MARTHA IS DEAD

Martha Is Dead es un juego que busca explorar las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial en Italia de 1944, con una mezcla entre acontecimientos históricos, la superstición, el folclore y la angustia psicológica que nuestra protagonista tiene que pasar. Giulia deberá investigar quien asesino a su hermana y las causas que llevaron a esa tragedía.

El juego cuenta con una edición estándar de $429ARS+imp y una Deluxe Edition por $574ARS+imp. que incluirá como extra The Town of Light, el juego anterior desarrollo por LKA.



TORMENTED SOULS (XBOX ONE)

La versión de Xbox ahora cuenta con soporte para Smart Delivery. Su precio es de 284ARS+imp en la Microsoft Store.

nspirado en los clásicos como Resident Evil o Silent Hill, Tormented Souls es una versión moderna de este tipo de juegos. Tanto la cámara, controles y otros detalles son casi iguales a los clásicos de survival horror, aunque fueron mejorados para los estándares de hoy en día.

La historia se centra en Caroline, quien es atraida por su destino a una mansión en pequeña ciudad de Winterlake. La realidad es que después luchando por nuestra vida, en busca de respuestas y por escapar del decrépito infierno en el cual estamos.

NOTA: El análisis solo sirve como referencia para comprender el juego. No representa el rendimiento de Xbox One.



MONSTER CROWN
Ver en la Microsoft Store

Desvela los secretos de Isla Real y la cruel historia a medida que creas tu legado. Con un pasado de crueles gobernantes y heroicos salvadores, la isla enfrenta de nuevo una amenaza en forma de una joven con ansias de poder. Ponerle fin al regreso de la tiranía dependerá de ti y de tus monstruos. ¿Te convertirás en el nuevo salvador o en un profeta de la oscuridad?



MÁS ESTRENOS INDEPENDIENTES

Light Up The Room $ 70,00

Light Up The Room es un juego de plataformas de ritmo trepidante que utiliza el propio personaje para descubrir el entorno.

Epitasis $ 214,00

Epitasis es un juego de rompecabezas de exploración de ciencia ficción, ambientado en mundos lejanos.

Explosive Candy World  $ 70,00

En Explosive Candy World, deberás destruir obstáculos, propulsarte por encima de distintos peligros y rebotar entre paredes para alcanzar tu objetivo.

Dr. Oil $ 70,00

Dr. Oil es una experiencia de plataformas en 2D un poco dura que cuenta la historia de un conflicto entre el chico de la mantequilla y la gaviota.

Synergia - A Cyberpunk Thriller Visual Novel $ 214,00

Synergia es una novela visual de suspenso yuri que tiene lugar en un futuro cyberpunk, envuelta en una bella y única estética de vibrante neon. En el fin de los tiempos, a veces el amor es el crimen definitivo.

Istanbul: Digital Edition $ 284,00

Una versión digital del juego de mes. El reto consiste en que, para llevar a cabo una acción, debes desplazar a tu mercader y un asistente a la ubicación, para después dejar solo al asistente que se ocupe de los detalles y que el mercader vaya a por asuntos más grandes.

Pyramid Quest $ 142,00

Pyramid Quest es un juego de exploración y búsqueda de tesoros inspirado en los juegos de plataformas clásicos.

Moto Roader MC $ 85,00

El icónico Moto Roader MC salió originalmente en 1992 fue relanzado esta semana en Xbox.

StickType Remastered $ 85,00

Un juego de plataformas en 2D, es una versión mejorada de StickType

Tux and Fanny $ 142,00

Juega una multitud de mini-juegos diversos que coleccionarás mientras progresas a través de tu recorrido, cada uno con su propia recompensa única.