Las próximas novedades para Game Pass son mayormente para PC

Microsoft ha anunciado las novedades de la segunda quincena para Xbox Game Pass. Mientras que han surgido rumores de Cyberpunk 2077 como una de las principales adiciones, no se emocionen todavia porque no hubo ningún anuncio al respecto. Tendremos que esperar un poco más para descartar totalmente el anuncio o no.

Esta semana veremos el debut de Total War Warhammer III (PC) como estreno de Día Uno, la tercera entrega del juego de estrategia en tiempo real. Mientras tanto, los usuarios de Xbox One finalmente podrán jugar al simulador de cortar pasto (si, de eso se trata). Lawn Mowing Simulator hasta el momento estaba disponible en Xbox Series y PC.

Otras de las adiciones a Game Pass Ultimate pero también a EA PLAY es la entrega más reciente de Madden NFL. Todos estamos esperando novedades acerca de FIFA 22 aunque por el momento solo podemos asumir que falta menos. A fin de mes, los usuarios de PC deberían ver que Alice Madness Returns se sume a EA PLAY para PC y Game Pass para PC.

La semana que viene se divide entre tres novedades: ELFPS y roguelike Roboquest (PC) que se suma al programa de Xbox Game Preview, el juego de deportes Super Mega Baseball 3 (Xbox), y el juego de gran estrategia Galactic Civilizations III (PC)

Por último se confirmaron los juegos que dejarían Game Pass el 28 de febrero. Curiosamente Kingdom Hearts III aparece en la sección de "Se retirán pronto" pero no fue mencionado en el comunicado.

- Hypnospace Outlaw (Xbox, PC)
- Killer Queen Black (Xbox)
- Stealth Inc 2: A Game of Clones (Xbox, PC)
- Titanfall (Xbox) (EA PLAY)
- Touhou Luna Nights Xbox, PC)