Las campañas de CrossfireX se deben instalar desde el menú principal del juego

CrossfireX está disponible desde anoche en Xbox One y Xbox Series, pero los jugadores interesados en jugar la campaña no la pueden instalar por los métodos más tradicionales y requieren instalar primero el mulitijugador, y luego tener que seleccionar cual de las dos campañas querer instalar primero.

También esto explica porque la tienda decia que CrossfireX pesaba 84GB (tamaño de descarga total que corresponde a Xbox Series X). Las dos campañas son bastante pesadas y para que se hagan una idea, la campaña Catalyst seria la que ocupe menos (por debajo de los 30 GB).

Para instalar ambas campañas deberán hace clic en cada campaña desde el menú principal del juego. Eso los redirecciona a la tienda y podrán instalar ambas si compraron el Ultimate Pack o tienen Xbox Game Pass para bajar al menos Operación Catalyst.

Sin embargo, Smilegate reporta que los usuarios de Xbox Game Pass no pueden instalar correctamente esta campaña al momento de redactar esto. Se está trabajando en una solución a la brevedad.