La nueva actualización de Grounded añade más áreas e insectos

Obsidian ha anunciado el estreno de una gran actualización para Grounded. Into the Wood agregará una variedad de novedades que van desde nuevas áreas, insectos y funciones hasta la correcciones de errores y ocho nuevos logros de Xbox.

Las nuevas zonas incluyen The BBQ Spill, donde las brasas ardientes de una barbacoa volteada crearon una nueva región ardiente. También podremos explorar la parte trasera del cobertizo, que está lleno de nuevos elementos y la presencia de nuevos insectos, así como la mazmorra de las termitas cerca de una pila de troncos.

En cuanto a los nuevos insectos, Obsidian ha añadido un total de once nuevos enemigos al juego, y de los cuales se destacan las mencionadas termitas, larva de mariquitas, escarabajos, las chinches verdeso un nuevo tipo de araña infectada.

Por su parte, nuevas funciones como el Peep.R permitirán usar nuestras manos como binoculares para marcar puntos de interes. Los usuarios también podrán notar como las estaciones de campo han sido mejoradas para buscar o analizar recursos a lo largo de todo el patio.

Los lobbies ahora contarán con más opciones de personalización para determinar la dificultad, el fuego amigo, nuestra resistencia o daño para el jugador, el desbloqueo de todas las recetas, misiones, y mucho más.

Podemos consultar las notas completas del parche de la actualización desde este enlace.