El parche de mitad de temporada de Halo Infinite aplica varias correcciones



343i ha anunciado que los usuarios de Xbox One, Xbox Seriesy PC ya pueden bajar la actualización de mitad de temporada para Halo Infinite. No se confundan porque esto no añade nuevos contenidos, sino que se centra enaplicar varias corecciones o ajustes y añadir unas funciones extras como pequeños detalles.

Su tamaño de descarga puede llegar hasta los 1.3 GB dependiendo de nuestra plataforma. A continuación podremos conocer más detalles de las notas del parche, pero también pueden ir a los foros de Halo Waypoint por sus guías y ayudas adicionales que vendrían muy bien si necesitan más detalles.

General

  • Las animaciones en primera persona, incluidas la recarga y el escalar, ahora son más fluidas en todas las velocidades de fotogramas.
  • Algunos efectos de sonido son más fuertes en la mezcla de audio tanto para el modo multijugador como para la campaña, como cuando los enemigos lanzan granadas.
  • Múltiples mejoras en Quick Resume en las consolas Xbox Series X|S, incluida una mayor confiabilidad para volver a conectarse a los servicios de personalización y multijugador de Halo Infinite. Los jugadores que compraron la campaña de Halo Infinite digitalmente también deberían ver menos errores que dicen que hay que comprar la campaña después de usar Quick Resume.
  • Los jugadores que no recibieron un logro después de completar sus requisitos deberían verlo desbloqueado después de actualizar y ejecutar Halo Infinite.
  • Mejoras en la salida Dolby Vision High Dynamic Range (HDR) en las consolas Xbox Series X|S.
  • Mejoras en la precisión del color cuando se juega en una PC con GPU AMD y monitor(es) compatible(s) con FreeSync. Si desea jugar con HDR habilitado, asegúrese de que esté habilitado HDR en Windows y el software/configuración de AMD Radeon.
  • Mejoras de estabilidad para las consolas Xbox One.
  • Iniciar Halo Infinite con un driver de gráficos de PC desactualizado ahora indicará a los jugadores que descarguen los drivers recomendados por Halo Support.
  • Las PC con hardware Intel Integrated Graphics pueden experimentar menos daños gráficos.

Multijugador

  • Se han aplicado varias mejoras anti-trampas y para detectar actividades sospechosas.
  • Los efectos de sonido al momento de recibir daño, así como los pasos del enemigo y los disparos ahora son más fuertes en la mezcla de audio del modo multijugador.
  • El alcance del sensor de movimientos ha aumentado de 18 a 24 metros en Big Team Battle (BTB).
  • Se agregó nueva telemetría para ayudar a los desarrolladores a recopilar más información sobre problemas de registro de disparos. 
  • Se ha añadido un nuevo cartel que indiará cuando finalizará el baneo temporal con día, mes, año, en un horario PT (horario del pacífico estadounidense)
  • El revestimiento de armadura Optimal Polish Initiated ahora está disponible para todos los jugadores que hayan enviado un código válido en Halo Waypoint.
  • Los jugadores que se encuentren en vehículos destruidos ya no experimentarán desincronizaciones u otros problemas extraños.
  • Las listas de reproducción de matchmaking ahora reflejan tiempos de espera estimados precisos.
  • Los reportes de Post-Game Carnage Report (PGCR) mostrarán al equipo correcto al terminar la partida.


Campaña

  • Mejoras en el sistema de guardado para evitar la pérdida de datos.
  • Los elementos interactivos, como los registros de audio no recopilados y las cajas de munición, ahora tienen los efectos de sonido y visuales después de completar la misión final de la campaña.
  • La descripción de Artefactos Forerunner  ahora aparece correctamente cuando se juega en un idioma que no sea inglés.