El free to play Century: Age of Ashes llegará a Xbox Series el 10 de marzo

Playwing ha anunciado que llevará su juego gratuito multijugador sobre batalla de dragones el próximo 10 de marzo a Xbox Series, pero la versión de Xbox One no llegaría hasta más adelante.

Century: Age of Ashes en Xbox Series contará desde su primer día con funciones como cross-play y progresión cruzada, lo que permitirá a los jugadores luchar libremente contra jugadores de consola y de PC por igual, así como transferir sus datos libremente entre cualquier plataforma.

A continuación podremos leer una descripción más detallada del juego:

Century: Age of Ashes, el shooter en equipo gratuito donde los jugadores montan dragones en frenéticos combates aéreos, ¡ahora está disponible en Acceso anticipado para que todos lo prueben! ¡Conviértete ya en un legendario jinete de dragones y juega con fuego!

Compite en intensas batallas de 6v6 en el coliseo, domina a tu dragón y muestra a tus enemigos tu poder en combates aéreos frenéticos. ¡El coliseo es implacable y tú también tienes que serlo si quieres sobrevivir! Triunfa con tu equipo en 3 modos de juego: ¡Masacre, Spoils Of War y Puertas de Fuego!

Experimenta diferentes estilos de juego con 3 clases únicas, ¡cada una con sus propias habilidades! Apoya y desorienta con la Salvavento, rastrea y destruye con el Acechante, o usa el sigilo y atrapa con el Spectro. ¿Cuál será tu camino hacia la victoria? Se agregarán regularmente nuevas clases al juego.

A medida que avances, cada nivel abre oportunidades para hacer que los personajes y dragones de su clase sean únicos, con nuevas opciones de personalización. Gana experiencia en la batalla para eclosionar nuevos dragones para montar. Por muy poderoso que parezcas cabalgando hacia la batalla, Century: Age of Ashes es un juego de habilidad donde todas las opciones de personalización son únicamente estéticas. 

 A continuación podremos ver su más reciente avance.