El botón Compartir tendrá opciones de remapeo en un futuro

El botón Compartir de los controles de Xbox Series tiene como función poder grabar vídeos o capturar pantallas sin necesidad de abrir la guía. Es bastante últil y una de las mejores incorporaciones, pero no ha sido hasta la fecha que el botón ya tiene opciones de remapeo, al menos para los usuarios Insider de Xbox.

Edie Marie, quien está a cargo del equipo de ingenieros de Xbox, ha mencionado mediante Twitter que los insiders de los anillos Alpha (mirar notas del parche) y Alpha Skip-Ahead (mirar notas del parche) ya pueden reasignar el botón a "una amplia gama de acciones personalizadas", por lo que no tiene que limitarse a capturar imágenes:

Como sugiere Marie, podríamos seleccionar que el botón responda a acciones como entrar en un grupo de Xbox o Xbox Party sin tener que pasar por la Guía, tener la capacidad de enviar un mensaje rápido a alguien, un acceso a los logros, listado de amigos, opciones de personalización, entre muchas otras.

Mientras tanto, y si todo sale bien, la función llegaría a los anillos restantes de los Insiders dentro de varias semanas, y luego al resto de los jugadores.