Edge of Eternity, Besiage y más llegaron a Xbox Game Pass

Cuatro nuevas adiciones ya están disponibles para todos los suscriptores de Xbox Game Pass en Xbox One, Xbox Series y PC. También deberíamos contar con la ventaja de poder descargar una de las campañas de CrossfireX, pero no es el caso.

CrossfireX: Operación Catalyst, una de las campañas del FPS, no es posible descargarse al momento de redactar esta noticia debido a problemas desconocidos. Por ahora debemos ser pacientes para saber cuando podremos bajarla mediante el menú principal del juego.

A continuación podrán conocer las novedades:

Edge of Eternity (Xbox, PC) - Estreno de Día Uno

Edge of Eternity es un JRPG que se ambienta en el mundo Heryon donde se libra una guerra desesperada contra un misterioso invasor, los Archelitas. A medida que este conflicto contra la magia y la tecnología crece hasta alcanzar proporciones catastróficas, los invasores deciden utilizar La Corrosión, una enfermedad que deforma a la gente en abominaciones horribles.



Skul: The Hero Slayer (Xbox, PC)

Skul: The Hero Slayer es un juego de acción y plataformas con ciertas características de rogue-like, como mapas cambiantes y muy exigentes. Los jugadores tendrán acceso a 100 personajes con habilidades únicas.



Besiege (Game Preview) - Estreno de Día Uno

Versión de Xbox

Versión de PC

Besiege es un juego de construcción basado en la física en el que creas máquinas de asedio medievales para sembrar el caos en fortalezas enormes y en apacibles aldeas. Actualmente forma parte del programa de acceso anticipado para Xbox, lo que significa que es un juego todavía en desarrollo y con actualizaciones de contenido pendientes.



The Last Kids on Earth and the Staff of Doom (Xbox, PC)

Un juego de RPG Acción de mundo semiabierto donde nos unimos a Jack y sus amigos en una misión postapocalíptica para salvar nuestro mundo de la Reina de los Monstruos Slime, mientras luchamos contra hordas de zombies y monstruos.