Yu-Gi-Oh! Master Duel aparece en la tienda para Xbox One y Xbox Series

Konami habría lanzado Yu-Gi-Oh! Master Duel, un nuevo juego gratuito de cartas basado en la franquicia, mediante la Microsoft Store . Los usuarios de Xbox One y Xbox Series ya pueden bajarlo con tan solo buscarlo en la tienda. Al parecer los servidores pueden tener problemas porque un miembro de nuestro staff no ha podido jugar un duelo en línea.

El juego usará las Reglas Maestras de Yu-Gi-Oh!, mismas que fueron introducidas como parte de las nuevas mecánicas que se vio en Yu-Gi-Oh! 5D. Además será el primer juego de la serie en que aproveche la resolución 4K en consolas de nueva generación. En total contará con más de 10.000 cartas para desbloquear, ofreciendo una biblioteca de monstruos, hechizos, trampas y más que abarcan más de 20 años de historia de Yu-Gi-Oh!

A continuación podremos leer más detalles del juego (vía Microsoft Store)

Formatos de Torneos Rotativos

¡Combínalo y pon tus habilidades en los Duelos a prueba! Una gran variedad de eventos y torneos estarán disponible para los jugadores.

¡Construye y Bátete en Duelo con diferentes Barajas utilizando las más de 10.000 cartas únicas y reglas especiales exclusivas de Torneos!

¡Elige el torneo en el que TÚ quieras Batirte en Duelo y aspira a conseguir el primer puesto!

Descubre la Historia Detrás de las Cartas

El Modo Solo te guía a través de la historia de las temáticas de Yu-Gi-Oh! JCC. Perfecciona tus habilidades de Duelo completando las historias.

Recomendado para principiantes, jugadores que regresan, y aquellos que están interesado en aprender más sobre la historia del mundo de Yu-Gi-Oh! JCC.

Funciones

Vincúlalo con la aplicación de móvil “Yu-Gi-Oh! Neuron”

¡Mira las Decklists de Duelistas de todo el mundo y mejora tu propia Baraja!

¡Prueba la función "Robo 5 cartas de muestra" para simular que cartas podrás conseguir en tu primera mano!