Ya se puede reservar ELEX II mediante la Xbox Store; También tenemos un nuevo trailer

THQ Nordic y Piranha Bytes han publicado un nuevo trailer de ELEX II. Este nuevo avance se centrará directamente en el combate del juego, mientras que al mismo tiempo confirmaron que las preventas ya se encuentran disponibles mediante la tienda de Xbox.

El juego de RPG acción se volverá a ambientar en el mundo posapocalíptico de fantasía y ciencia ficción de Magalan, donde podrás explorar enormes entornos con total libertad gracias a tu mochila cohete, y así decidir como progresar en la campaña.

La historia transcurre años después de que Jax derrotara al Híbrido, pero ahora se presenta una nueva amenaza desde las alturas que desatará los peligrosos poderes del elex oscuro y pondrá en riesgo a toda la vida del planeta. Para defender la paz de Magalan y la seguridad de su familia, Jax deberá convencer a las facciones de que se unan contra los invasores, además de encontrar a su hijo perdido, Dex.

ELEX II estará disponible para Xbox One y Xbox Series desde el 1 de marzo. Las preventas tienen un precio de 2199ARS+impuestos, con 10% de descuento en la Microsoft Store actualmente.