Two Point Campus llegará el 17 de mayo a Xbox, PC y GAME PASS

 

SEGA Europe y Two Point Studios han anunciado que Two Point Campus se lanzará el próximo 17 de mayo para Xbox One, Xbox Series, Windows Store, así como Xbox Game Pass para consolas y PC. El juego de gestión y estrategia enfocado en la administración de universidades también se puede reservar desde ahora en la Microsoft Store.

En Two Point Campus podrán construir una universidad desde cero y gestionar cada uno de los aspectos al igual que en Two Point Hospital. Aquí tendremos opciones para diseñar los dormitorios para tus estudiantes, crear senderos,  bosques ornamentales, y por supuesto, mejorar todas las instalaciones educativas y contratar personal.

Cada estudiante tiene sus propios rasgos de carácter, por lo que tendrás que asegurarte de satisfacer todas sus necesidades para que se conviertan en individuos íntegros que enorgullezcan el legado de tu universidad. Mientras que varios de los cursos presentes se alejan de los tradicional y ofrecen la posibilidad de aprender a pelear a caballo o construir robots gigantes.

Los que reserven Two Point Campus podrán conseguir algunos objetos de bonificación exclusivos, como "Topiaria" en forma de U, la "Fuente del Conocimiento" y "Perla de la Sabiduría" para decorar el campus. Si eres dueño de Two Point Hospital y reservas Two Point Campus, recibiras algunos objetos gratuitos para el simulador de hospitales, como una chaqueta Varsity y una armadura. Si compras una copia física de Two Point Campus, recibirás la "Enrolment Edition", que viene con un fantástico mapa del campus desplegable, un estiloso folleto “University Prospectus” y empaque exclusivo.

A continuación pueden ver su más reciente trailer.