Todos los estrenos confirmados hasta ahora para Xbox Game Pass en 2022

Game Pass tendrá demasiado que ofrecer a lo largo del 2022. Algunos juegos como STALKER 2 ya tiene fecha de salida, otros como Atomic Heart, Dead Static Drive o Way to the Woods faltan ver si al final llegan este año, pero no se olviden que apenas estamos arranco el año y no hemos visto las grandes sorpresas.

13 DE ENERO -  The Anacrusis (Xbox, PC)

The Anacrusis es un juego  disparos en primera persona cooperativo para cuatro jugadores, donde un grupo de supervivientes quedarán atrapados a bordo de una enorme nave espacial varada en el borde del espacio y ahora se ven obligados a pelear contra hordas infinitas de alienígenas para desbloquear ventajas, armas y nuevas formas de jugar que puedes compartir con tu equipo.

18 DE ENERO

Nobody Saves The World (Xbox, PC)

Nobody Saves The World nos permite jugar con varios personajes diferentes, cada una con su propia mecánica de juego única, todo en la misma campaña. A medida que los jugadores completen misiones se irán desbloqueando nuevas formas variadas que podremos mezclar para usarlas como nuestro personaje.

20 DE ENERO

Pupperazzi (Xbox, PC)

Pupperazzi es descrito como un juego de mundo abierto donde tu objetivo es sacarle fotos a diferentes razas de perros para mantener tu presencia en redes sociales, aunque también pueden jugar con ellos entre los objetivos secundarios.


Rainbow Six Extraction (Xbox, PC)

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction es un juego de disparos táctico cooperativo en primera persona para uno a tres jugadores. Reúna a su equipo de élite de operadores de Rainbow Six para iniciar incursiones en las zonas de contención impredecibles y descubrir los misterios detrás de la letal amenaza alienígena llamada Archæns. El conocimiento, la cooperación y un enfoque táctico son sus mejores armas. Únete y arriesga todo mientras te enfrentas a un enemigo desconocido.

Windjammers 2 (Xbox, PC)

Windjammers 2 es una versión mejorada del juego de deportes arcade lanzado Neo Geo durante 1994, con una mezcla de acción de lanzamiento de discos, con ilustraciones y animaciones en 2D dibujadas a mano. 

FEBRERO - Shredders (Xbox Series)

Originalmente estaba programado para salir en diciembre de 2021.

En este juego de deportes extremos, los jugadores explorarán una extensa cordillera está inspirada en ubicaciones, eventos, parques de snowboarding y paisajes naturales del mundo real. También podríamos llegar a explorar áreas industriales, calles llenas de vida y "escenarios épicos" entre los picos y los valles, incluidos espacios para hacer esquí de travesía, alta montaña e incluso una ancestral aldea en los Alpes italianos ya sea en solitario o con amigos.

10 DE FEBRERO - Edge of Eternity (Xbox)

Edge of Eternity es un JRPG y juego de aventuras que se ambienta en el mundo Heryon,, en donde se libra una guerra desesperada contra un misterioso invasor, los Archelitas. A medida que este conflicto contra la magia y la tecnología crece hasta alcanzar proporciones catastróficas, los invasores deciden utilizar La Corrosión, una enfermedad que deforma a la gente en abominaciones horribles.

La historia seguirá a los gemelos Daryon y Selene en su búsqueda para encontrar una cura para la Corrosión después de que su madre ha contraído la fatídica enfermedad.

17 DE FEBRERO - Total War: Warhammer III (PC)

Total War: Warhammer III es descrita como una "conclusión explosiva con facciones favoritas de los fanáticos como el nevado Kislev y el enigmático Grand Cathay, enfrentándose a mareas de demonios y monstruos de los Reinos del Caos. A medida que cada líder de facción se esfuerza por obtener el poder inmortal del pecho de un dios moribundo, debes administrar tu imperio, desplegar ejércitos increíbles y explotar poderosas armas y magia para lograr la victoria en el campo de batalla."

31 DE MARZO - Weird West (Xbox, PC)

El RPG-Acción nos llevará a una reinvención de fantasía oscura del Salvaje Oeste donde los hombres de la ley y los pistoleros comparten la frontera con criaturas fantástica.

OTOÑO ARGENTINO / PRIMAVERA ESTADOUNIDENSE -  Warhammer 40k: Darktide (Xbox, PC)

Los desarrolladores de la saga de acción cooperativa Vermintide nos traen un nuevo FPS sangriento juego de acción cooperativo para 4 personas ambientado en la ciudad colmena Tertium.

En las profundidades de la colmena, las semillas de la corrupción amenazan con una abrumadora ola de oscuridad. Una secta herética conocida como Admonition quiere tomar el control del planeta Atoma Prime y acabar con sus habitantes. Está en tus manos y en las de tus aliados de la Inquisición acabar con el enemigo antes de que la ciudad sucumba al Caos.


28 DE ABRIL - STALKER 2: Heart of Chernobyl (Xbox Series, PC)

La secuela de uno de los shooters y survival horror más aclamados de PC regresará este año. Heart of Chernobyl nos llevará de vuelta al corazón de la zona más radioactiva del planeta donde no solamente los humanos son una amenaza en nuestra exploración por la ciudad fantasma.

INVIERNO ARGENTINO / VERANO ESTADOUNIDENSE - Midnight Fight Express (Xbox, PC)

Para mediados de año, los jugadores de Xbox y PC pueden esperar el debut de un juego como los brawlers de la vieja escuela con combates de ritmo rápido. Lucha en múltiples niveles distintos hechos a mano a pie o en una variedad de vehículos.


INVIERNO ARGENTINO / VERANO ESTADOUNIDENSE - Redfall (Xbox Series, PC)

Redfall es un nuevo juego de disparos en primera persona cooperativo para hasta 4 jugadores y de mundo abierto de Arkane Austin, el mismo equipo detrás de Prey y Dishonored, donde tendremos que enfrentarnos a una legión de vampiros que se han apoderado de la antigua y pintoresca ciudad isleña de Redfall.

Cuando los vampiros tomaron el control, bloquearon el sol, hicieron retroceder las mareas y aislaron efectivamente la isla del resto de la sociedad, atrapando a todos los que quedaban. Ahora los vampiros gobiernan la ciudad de noche y un culto de humanos que los adoran patrullan las calles de día.

En Redfall, elegirás entre una alineación de héroes poco convencionales, cada uno con sus propias habilidades únicas y armamento especializado, y te enfrentarás a todas las amenazas ya sea en solitario o formando un grupo de amigos.


OCTUBRE - Scorn (Xbox, PC)

Scorn es un juego de aventuras y terror en primera persona diseñado en torno a la idea de ser lanzado al mundo. A medida que los jugadores exploran el mundo de los sueños de una manera no lineal, pronto aprenderán que cada lugar tiene su propia historia, rompecabezas y personajes, incluso el entorno inquietante es un personaje en sí mismo. 

11 DE NOVIEMBRE - STARFIELD (Xbox Series, PC)

A pesar de ser uno de los más anticipados para 2022, Bethesda nos ha dicho tan poco de Starfield en general. Sabemos que formamos parte de Constellation, una familia, que sería una empresa de exploradores espaciales que viajarán a lo largo de todo el cosmos.

Pero más allá de eso, Starfield sería una aventura de ciencia ficción y RPG que esperemos que nos sorprenda.

SIN FECHA DE SALIDA A LO LARGO DEL 2022

A Plague Tale: Requiem (Xbox Series, PC)

Tras el épico final de la conmovedora historia de resiliencia del primer capítulo, en esta ocasión los jugadores emprenderán una nueva travesía cautivadora. Ahora, seguirás a Amicia y Hugo en una nueva misión, haciendo todo lo posible por sobrevivir en un mundo brutal y despiadado.

A Plague Tale: Requiem es la secuela de A Plague Tale: Innocence. En el capítulo anterior, los jugadores vivieron de cerca la sombría historia de Amicia y su hermanito Hugo, quienes enfrentaron uno de los capítulos más oscuros de la historia. Perseguidos por soldados de la inquisición y rodeados por una plaga de ratas, Amicia y Hugo aprendieron a conocerse y confiar entre sí en su lucha para sobrevivir ante lo imposible y buscar un lugar en el mundo.


Bushiden (Xbox, PC)

Estaba programado para 2021

Tu hermana ha desaparecido y corren rumores de que Gaoh ha resucitado con un ejército malvado a sus órdenes. ¡Explora en busca de mejoras cibernéticas hasta que seas lo suficientemente poderoso como para derrotar al diabólico Gaoh y su ejército cibernético de una vez por todas en este juego de plataformas de acción futurista!

Chinatown Detective Agency (Xbox, PC)

Chinatown Detective Agency es una aventura de point and click con una ambientación cybernoir que combina un impresionante diseño retro con una mecánica innovadora. Administre su agencia de detectives y utilice la investigación del mundo real para resolver casos mientras desentraña una conspiración global.

Crusader Kings 3 (Xbox Series, PC)

Crusader Kings III Console Edition también utilizará capacidades clave de Xbox Series X | S como tiempos de carga súper rápidos y controles totalmente adaptados para el mando de Xbox. Los jugadores de Xbox Series X | S podrán cambiar rápidamente entre el juego y consultar un tutorial de YouTube sobre "cómo sofocar una revuelta campesina", por ejmplo.

El juego rol y gran estrategia de conquista medieval nos propone liderar a una entre cientos de familias reales o nobles en el medievo, mientras adquieres poder y prestigio generación tras generación. Tendremos que guiar a nuestro personaje a través de una vida de emoción y asegúrate de tener un heredero que continúe con el legado familiar, de modo que haya un imperio cuya gloria resuene a lo largo de la historia.

Eiyuden Chronicle: Rising (Xbox, PC)

Eiyuden Chronicle: Rising es un RPG de acción que se desarrolla en el mismo mundo de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes. Descubre mecánicas de construcción de ciudades, acelerados combates y un importante trasfondo para muchos de los personajes del próximo juego. 

Si te interesa ampliar tu pasión por la franquicia de Eiyuden Chronicle, te invitamos a acompañarnos en este magnífico viaje que se desarrolla antes de los eventos de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.

Frog Detective: The Entire Mystery (PC)

Frog Detective: The Entire Mystery es una colección de los juegos misterios protagonizados por una rana: The Haunted Island, The Case of the Invisible Wizard, y Corruption at Cowboy County


Hello Neighbor 2 (Xbox, PC)

Nosotros jugaremos como Quentin, un periodista local que investiga casos de personas desaparecidas que nos terminan llevando a casa abandonada, la casa de los eventos del juego original de Hello Neighbor. Los jugadores podrán explorar la misteriosa ciudad de Raven Brooks libremente, descubrir los secretos de sus habitantes y los desafortunados eventos que rodean al Sr. Peterson.

Loot River (Xbox, PC)

Loot River es un roguelike presentará una serie de laberintos generados por procedimientos en combinación con intensos combates en tiempo real y escenarios de fantasía oscura con el movimiento de bloques. Armados con el poder de la Reliquia, los jugadores podrán mover el suelo bajo sus pies, deslizando ruinas flotantes para juntarlas en una serie como si fueran rompecabezas. 

Party Animals (Xbox, PC)

Party Animals es un juego multijugador basado en la física donde te enfrentarás a tus amigos en batallas de peluditos personajes en diversas modalidades y mapas usando todo tipo de armas chistosas y ridículamente letales.

Pigeon Simulator (Xbox, PC)

Pigeon Simulator sigue el mismo lineaje de caos, sandbox y físicas al más puro estilo de Goat Simulator. De hecho, este simulador de palomas viene de la mano de Bossa Studios, mejor conocidos por Surgeon Simulator y I Am Bread.

Replaced (Xbox, PC)

Replaced es un juego de plataformas cinematográfico moderno que se desarrolla en un escenario alternativo de los años 80, donde jugarás como R.E.A.C.H., una IA atrapada en un cuerpo humano.

Signalis (Xbox, PC)

Una experiencia clásica de terror de supervivencia con una estética única, llena de misterio melancólico. Investiga un oscuro secreto, resuelve acertijos, lucha contra criaturas de pesadilla y navega por mundos de retrotecnología surrealistas y distópicos.

Slime Rancher 2 (Xbox, PC)

Slime Rancher 2 te lleva a una experiencia de mundo abierto en islas hermosas de todos los colores de los arcoíris que podrás explorar a tu propio ritmo. 

Esto se extiende hasta el hogar de Beatrix, donde el polvoso rancho será reemplazado con un invernadero de ensueño hecho de cristal en donde ella puede criar slimes, cultivar y cosechar plorts, construir artefactos y crear todo tipo de combinaciones nuevas de slimes. Más allá de su invernadero se extiende Rainbow Island, un mundo totalmente nuevo que podrás explorar libremente para descubrir misterios, antigua tecnología y slimes gelatinosas, así como recursos de ciencia slime. 

Sniper Elite 5 (Xbox, PC)

Secuela ambientada en Francia en 1944, y con el día D inminente, Sniper Elite 5 nuevamente tendrá como protagonista al teniente Karl Fairburne, quien es ordenado participar de una operación encubierta de los estadounidenses para eliminar las defensas de los nazis. 

Los desarrolladores han prometido que el juego contará con los mapas más grandes, interactivos y envolventes jamás vistos en la serie Sniper Elite. Las nuevas opciones de personalización te permiten ajustar tu rifle, otras armas y municiones para adaptarse a la misión y tu estilo de juego, así como también contaremos con mejoras adicionales a la cámara de muerte.

Somerville (Xbox, PC)

Esta aventura te llevará a través de una narrativa hecha a mano ambientada en un paisaje vívido y rural. A raíz de una catástrofe y basada en las íntimas repercusiones de un conflicto a gran escala, explora a través de un peligroso terreno mientras desentrañas los misterios de los visitantes de la Tierra.

Trek to Yomi (Xbox, PC)

Los jugadores controlarán a un joven espadachín, conocido como Hiroki, quien juró proteger su ciudad y a la gente que ama contra todas las amenazas. Enfrentado a la tragedia y obligado al deber, el samurái solitario debe viajar más allá de la vida y la muerte para enfrentarse a sí mismo y decidir su camino a seguir.