TES Online: High Isle se lanzará el 21 de junio en Xbox One y Xbox Series

Zenimax Online presentó esta semana la nueva expansión oficial para TES Online, que se lanzará durante el mes de junio para todas sus plataformas.

En High Isle, los jugadores visitarán un paraíso isleño cargado de cultura y arquitectura medievales, repleto de magníficos castillos y campos de justas. La isla inspirada por las costas mediterráneas es el hogar de los bretones, los descendientes de la unión entre humanos y elfos.

La historia del capítulo se centra en la intriga política, donde los delegados de las alianzas llevan a cabo reuniones que le pongan fin a la Guerra de los Tres Estandartes. Mientras que la noble Sociedad de los Inquebrantables celebra la cumbre, los jugadores tendrán que estar atentos a la Orden de los Ascendentes y sus turbias motivaciones para mantener activo el conflicto.

Como parte del parche del juego base, y coincidiendo con el lanzamiento de High Isle, los jugadores podrán disfrutar de la traducción de los textos del juego al español, el 6 de junio para PC/Mac y Stadia, y el 21 de junio en las consolas de Xbox y PlayStation. Aunque el doblaje seguirá estando en inglés, todos los textos y subtítulos pasarán a estar en nuestro idioma. 

Mientras tanto, la Xbox Store ya está ofreciendo las preventas de las nuevas ediciones del MMORPG y su expansión por separado. Como es la costumbre uno puede encontrar la Upgrade estándar con la expansión y algunas extras, mientras que también una Collector's Edition Upgrade más completa elementos costemicos o gestos adicionales.

Las nuevas ediciones de High Isle también tienen una simulitud. Habrá una nueva edición estándar que incluirá todas las expansiones y el nuevo contenidos en la tienda y una edición de colección con todo lo mencionado y varios extras que servirá como un simple skin o gesto extra.