Techland muestra más gameplay, el cooperativo, comparativas y más de Dying Light 2

Techland lanzó recientemente sexto y último episodio de Dying 2 Know, un streaming que nos ofrece nuevos detalles del juego de acción y zombies. Esta semana su episodio se enfoco en mostrarnos el modo cooperativo de cuatro jugadores del juego, una breve comparación entre las platafomras, un nuevo gameplay y más. 

El pequeño lapso donde vimos el funcionamento del modo cooperativo contó con una charla sobre la función de elecciones y consecuencias que permite a todos los jugadores votar en importantes arcos de la historia, pero con el voto decisivo será sentado con el anfitrión. 

También pudimos ver nuevo trailer gameplay de más de 3 minutos (con algunas escenas ya conocidas y otras nuevas), así como un breve video de comparación que nos da una mejor idea de cómo se ve el juego cuando se juega en Xbox Series X|S, Xbox One, PS5 y PS4.

Junto con el episodio Dying 2 Know, Techland realizó una sesión de preguntas y respuestas en Twitch que permitió a los espectadores hacerle preguntas al diseñador principal del juego, Tymon Smektala, sobre Dying Light 2: Stay Human. 

Cuando se le preguntó si el juego contará con cross-play entre generaciones o plataformas, Smektala dijo que el crossplay entre cualquiera plataforma no estará disponible. Sin embargo, Smektala dice que es posible añadir crossplay entre las diferentes generaciones de consolas: "Esto no será posible en el lanzamiento del juego, pero estamos trabajando para que sea posible después del lanzamiento".

A continuación podrán ver el streaming completo y su nuevo trailer.