Sniper Elite 5 tendrá un Modo Invasión

Rebellion ha lanzado un nuevo tráiler CGI para Sniper Elite 5, dando pie a la presentación del nuevo Modo Invasión del juego, en el que los jugadores podrán sumarse a la campaña de otros jugadores pero como un Francotirador del Eje.

El Modo Invasión es algo que se ha vuelto más común en ciertos shooters que no optan por el modo competitivo mayormente. Los jugadores invaden las partidas de otros si tenemos la opción habilitada, y seremos recompensados cada vez que eliminemos a nuestro contrincante. Lo mejor de todo es que podremos seguir jugando la campaña en cooperativo y ser invadidos por otro jugador.

Como francotirador del Eje, podrás usar a los soldados de IA para localizar al jugador aliado, además de que es posible marcar sus ubicaciones con los "Ojos de águila". Mientras tanto, los francotiradores aliados pueden usar "teléfonos de invasión" alrededor del mapa para determinar la última ubicación conocida de su cazador del Eje, aunque los teléfonos pueden tener trampas explosivas y el uso excesivo generará sospechas y potencialmente revelará su ubicación.

Si el "Axis Sniper" tiene éxito en llevar a cabo su misión, se podrán desbloquear nuevas skins y artículos para las armas como recompensas, mientras que los francotiradores aliados que maten al invasor pueden recibir un premio similar. Ambos jugadores también pueden ganar una bonificación de XP.