Revelan los primeros detalles del Año 2 para HITMAN III

El desarrollador de Hitman, IO Interactive, ha anunciado sus planes para el segundo año de contenidos de Hitman III, con nuevas modalidades y un nuevo mapa confirmados para todas las plataformas.

En primer lugar, tendremos una variante más arcade de Objetivos Escurridizos, que asignan a los jugadores la tarea de acabar con objetivos consecutivos, uno tras otro. Cada uno debe completarse antes de pasar al siguiente, y los jugadores que no cumplan con el Contrato Arcade en cualquier momento no podrán volver a intentarlo durante doce horas. Se espera que el modo haga su debut el 20 de enero con tres contratos.

Entre finales de marzo y junio, un modo nuevo conocido como Freelancer llegará al juego, donde se introducen elementos de roguelike en el juego y una nueva casa segura. Este nuevo espacio se puede personalizar a tu gusto, permitiéndote elegir qué tipo de sicario que queremos ser, con la posibilidad de desbloquear más áreas de la casa a medida que avanzas en el nuevo modo. Desde este lugar seguro, los jugadores acceden al centro de misiones, donde pueden ver las campañas Freelancer disponibles actualmente, cada una "que representa una empresa criminal que es prominente en todo el mundo de los asesinatos".

Una vez que haya elegido una campaña, podremos elegir el orden en el que desea jugar las misiones, regresando a la casa de seguridad para reabastecerse y planificar los siguientes pasos después de cada misión. La ubicación final que elijas será donde te enfrentes al "Líder" de la empresa criminal. Cada misión de campaña se ha modificado ligeramente para Freelancer, con nuevos tipos de NPC y proveedores que ofrecen armas y artículos. 

También hay otro mapa nuevo para Hitman III que IO Interactive ha adelantado, con el nombre clave de "Rocky", y que se ambienta en una isla. Por el momento no hay fecha de lanzamiento para este mapa.