PUBG Battlegrounds se une al mundo de los juegos gratuitos


Finalmente ha llegado el momento de que PUBG: Battlegrounds ha dado al salto al mundo de los juegos gratuitos, o free-to-play si prefieren que le digamos de esa forma. Junto al debut de esta nueva etapa del Battle Royale, el juego tuvo una nueva actualización para todos los jugadores.

La actualización 15.2 agrega nuevos equipos tácticos, como un dron para explorar a los oponentes o recoger equipos, así como un nuevo kit EMT, que brinda toneladas de aumenta las habilidades de curación y reactivación de un jugador. También hay algunas mejoras en la calidad de vida, que puede consultar en las notas del parche aquí

Todos los que jueguen PUBG gratis comenzarán con una cuenta básica, lo que les permitirá acceder a la mayor parte del contenido del juego. Sin embargo, se necesita una cuenta de Battlegrounds Plus para participar en el modo competitivas y para crear partidas personalizadas. Su precio es de 187ARS+impuestos / 299MXN en la Microsoft Store.

Afortunadamente, cualquier jugador que haya comprado PUBG antes de la transición gratuita obtendrá una actualización automática a Battlegrounds Plus, junto con algunas recompensas:

- Sombrero conmemorativo de la transición a Plus.
- Pañuelo conmemorativo de la transición a Plus.
- Guantes conmemorativos de la transición a Plus.
- 1300 G-Coins de bonificación.

Puede mirar los nuevos videos del parche 15.2 y el trailer de lanzamiento del modelo gratuito de PUBG a continuación.