Primer gameplay y más detalles de My Hero Academia: Ultra Rumble

Bandai Namco ha lanzado los primeros avances y revelado los primeros detalles generales de My Hero Academia: Ultra Rumble, un nuevo Battle Royale gratuito. El juego fue revelado hace algunos días, pero no fue hasta las últimas horas que se revelaron detalles más concretos.

Con la posibilidad de elegir a varios de los personajes reconocidos de My Hero Acamedia, los jugadores formarán equipos de hasta tres jugadores para desafíar al resto de los equipos. Cada partida tiene un máximo de 24 jugadores repartidos en al menos ocho equipos.

Junto a las ventajas de nuestro Quirk, cada uno irá recogiendo las tarjetas de habilidad repartidas por todo el escenario para fortalecer enormemente las habilidades peculiares. Adicionalmente, los ciudadanos que no pudieron escapar están dispersos por el mapa. Los héroes tendrán el objetivo de salvarlos, mientras que los villanos deberán atarcarlos.

Bandai Namco no ha anunciado una fecha de lanzamiento para My Hero Academia: Ultra Rumble. Sabemos que el juego llegará a Xbox One.