HITMAN Trilogy, R6 Extraction, y más entre las últimas novedades de Game Pass

Ha sido una semana demasiado cargada de novedades para Xbox Game Pass. Sin contar a los tres esrenos estrenos de Día Uno que mencionamos en la nota, también hemos tenido el debut de otros dos juegos a la largo de la semana. Pero yendo directamente al punto, hoy queremos hacer un repaso veloz a las novedades.

HITMAN TRILOGY (XBOX, PC)

Este ha sido el estreno más confuso porque todos esperabamos que llegarán los tres juegos de acción y sigilo en tercera persona, pero en realidad solamente es HITMAN 3: Edición Estándar con los pases de acceso de HITMAN 1 y HITMAN 2.

Los pases de acceso son escencialmente un DLC que agregará las locaciones previas de los juegos, solo las ubicaciones y contenidos relacionados de las ediciones estándar en este caso, con la ventaja de que fueron actualizados visualmente. Si bien podremos jugar la trilogia entera de HITMAN 3, los cazadores de logros deben tener en cuenta que no podrán desbloquear logros más allá del tercer juego.


 

RAINBOW SIX EXTRACTION (XBOX, PC) / R6 SIEGE (PC)

R6 Extraction es un estreno de día uno con Game Pass, un shooter cooperativo de hasta 3 jugadores donde los agentes deben enfrentarse a un parasito del espacio conocido como Arqueas. De hecho, esta semana estrenamos nuestra propia review.

Mientras tanto, ahora los usuarios de Game Pass en PC podrán conocer el shooter táctico multijugador de Rainbow Six Siege si nunca tuvieron la oportunidad, pero la historia para bajarlo es muy diferente a la de los usuarios de consolas.

R6 Extraction y R6 Siege requieren metodos adicionales para jugarse en PC si usamos Game Pass. Van a requerir vincular su cuenta de Microsoft y su cuenta Ubisoft y reclamar los títulos para empezar a bajarlo y jugarlos. También pediria la aplicación de Ubisoft Connect.

Esto se parece en parte a la misma situación de la aplicación de escritorio de EA y Game Pass de PC.

En caso de problemas para vincular las cuentas de Microsoft y Ubisoft, pueden leer este artículo de soporte.



DEATH DOOR (XBOX, PC)

Death's Door es un juego de acción y aventuras protagonizado por un cuervo, el cual trabaja diariamente cosechando las almas de los muertos. Pero todo cambia de un día para el otro cuando roban un alma que teníamos asignada y tenemos que recuperarla viajando hasta un mundo, donde las criaturas crecen más allá de lo que se haya visto.

Los jugadores utilizarán armas cuerpo a cuerpo, flechas y magia para vencer a un elenco fantástico de bestias y semidioses. Vencer a uno de estos jefes otorgará una mejora personalizada para las estadísticas de tu personaje.




Windjammers 2 (Xbox, PC)

Ver en la Microsoft Store

25 años más tarde, el clásico de culto para NEOGEO hace su retorno. Windjammers 2 entre la escencia del juego clásico y mecánicas totalmente nuevas del arcade de lanzadiscos competitivo.



Pupperazzi (XBOX, PC)

Ver en la Microsoft Store

Toma fotos de perros mientras mantienes tu presencia en las redes sociales. ¿Buscarás el estrellato en público o prefieres que te tomen en serio como artista?