FAR: Changing Tides llegará el 1 de marzo a Xbox Game Pass

FAR: Changing Tides, la aventura atmosférica desarrollada por Okomotive, ya tiene una fecha de lanzamiento confirmada: 1 de marzo 2022. Los suscriptores de Xbox Game Pass también pueden esperar que el juego este disponible desde su estreno en consolas. Además de eso, el juego ya se puede reservar mediante la Microsoft Store para Xbox One y Xbox Series.

A continuación podremos leer una descripción de la Microsoft Store:

Una odisea evocadora que narra el emotivo viaje de un muchacho a bordo de su barco en pos de un nuevo hogar. Surca aguas turbulentas, zambúllete en abismos ignotos y explora ruinas olvidadas en un mundo anegado con todo lujo de hermosos detalles.

UN NUEVO TÍTULO COMPLEMENTARIO

Para ampliar los parajes desolados que nos mostró FAR: Lone Sails, Changing Tides cambia las llanuras áridas y sabulosas por cielos turbulentos y mareas altas. El mundo de FAR: Changing Tides, con nuevos escenarios, rompecabezas y mecánicas del barco, ofrece una experiencia trepidante, tanto a incondicionales de la serie como a quienes juegan por primera vez, con un reto mayor y más profundo.

UN NUEVO HOGAR

Enfréntate a los elementos con Toe, quien tras naufragar se despierta y descubre que se encuentra a solas en un mundo anegado. Lo que antaño fue tu hogar se ha transformado en un entorno desconocido y, en ocasiones, hostil. En la piel de Toe, emprenderás una aventura a través de las ruinas de una sociedad otrora esplendorosa en busca de un nuevo comienzo.

CAPITANEA TU NAVE

Vive la aventura de tripular una embarcación muy peculiar. Juntos lidiarán con las inclemencias de alta mar, capearán fuertes temporales y le harán frente a los peligros de las fosas marinas. A lo largo del camino, desbloquearás piezas, arreglarás fallas y registrarás las profundidades en busca de combustible y artefactos muy valiosos. Cuanto más lejos viajes, más a fondo conocerás la fascinante complejidad de tu embarcación.

UNA EXPERIENCIA CONTEMPLATIVA

El entorno peligroso y los rompecabezas por superar crearán momentos amenazantes y repletos de intriga en FAR: Changing Tides, pero todo ello en un contexto de soledad que casi invita a la meditación. Capitanea tu barco magnífico, levanta el mástil, iza y orienta las velas, alimenta la caldera y mucho más a medida que aprendes a dominar las aguas con el corazón sumido en la tristeza por la pérdida de tu hogar.


A continuación podremos ver su nuevo avance.