El evento Tenrai volvió a Halo Infinite hasta el 11 de enero

343i ha anunciado que ya está de regreso el evento Tenrai para todos los jugadores de Halo Infinite, un evento de pase gratuito en el que podremos ir progresando a lo largo de seis semanas en total.

Entre los grandes cambios realizados se puede destacar que ahora podremos progresar un total de 10 niveles por semana cuando el evento este activo. Además de eso, se han reemplazado todos los aumentos de experiencia y cambios de desafío por encima del nivel 10 en adelante con artículos cosméticos. 

El contenido que originalmente estaba programado para presentarse como ofertas premium en la tienda durante las semanas restantes de este evento ahora se ha agregado al pase de evento gratuito principal. Tenga en cuenta que ninguno de los contenidos premium de la primera semana de Tenrai se han sumado al pase gratuito.

The Fracture: Tenrai Event Pass estará disponible por primera vez hasta el 11 de enero a las 10 am PT/ 3pm ARG.

El progreso en el Pase de eventos se realiza completando los desafíos de eventos que puede encontrar en su pestaña de desafíos marcada con un banner rojo. Completar un desafío de evento desbloqueará una recompensa de nivel de pase de evento y, al completar cada desafío de evento, avanzará a través del pase de evento.