Anuncian Matchpoint – Tennis Championships para Xbox One y Xbox Series

Kalypso Media y Torus Games han anunciado Matchpoint: Tennis Championships, un nuevo juego de simulación de tenis, que llegará en los próximos meses a Xbox One, PS4, PS5, Switch, Xbox Series, y PC.

"Matchpoint – Tennis Championships es una interpretación moderna del tenis que ofrece una experiencia realista gracias a un profundo modo trayectoria y un sistema de rivales único. El juego se centra en el realismo táctico, el posicionamiento y la puntería, y permite mover a la superestrella con total precisión para sacar el máximo provecho de sus golpes", dice su adelanto oficial.

A continuación podremos leer una descripción oficial del juego:

Comienza tu camino individual o como multijugador en línea: Un modo trayectoria con sistema de clasificación por méritos que permite emparejamientos más precisos y competitivos.

Crea tu propia estrella del tenis en 3D: Elige tu apariencia, ropa y estilo de juego gracias a una gran variedad de opciones de personalización, incluyendo técnicas realistas como el revés de derecha o izquierda, a una o dos manos.

Domina la pista como una estrella profesional: En Matchpoint - Tennis Championships encontrarás a 16 estrellas internacionales reales, como Nick Kyrgios, Kei Nishikori y Amanda Anisimova.

Personaliza completamente a tu atleta y su equipación: De raquetas hasta ropa, el juego ofrece las mejores marcas de tenis como Babolat, YONEX, HEAD y muchas más. Desbloquea equipación especial al ganar partidos competitivos.

Domina con estilo todo tipo de golpes: Determina el resultado de un peloteo eligiendo la técnica adecuada: golpe liftado, cortado, plano o globo.

Desafía a rivales en partidos locales o en línea: Juega contra una IA o enfréntate a tus amistades y rivales en sesiones locales y juego multiplataforma en línea.

Analiza las jugadas y tácticas de tu rival: Observa a tus contrincantes y descubre sus puntos fuertes y débiles para ganar una ventaja táctica incluso antes de pisar la pista.

La práctica hace al maestro: Contrata un entrenador personal para pulir tus habilidades. Desarrolla tus fortalezas y reduce tus debilidades gracias al sistema de entrenamiento con módulos de entreno individuales.

Afina tus tácticas en los modos de práctica y minijuegos: Adéntrate en los minijuegos para perfeccionar tu juego y conviértete en una presencia imponente en la pista.

Compite en exhibiciones en instalaciones espectaculares de todo el mundo: Cada pista tiene sus particularidades; estúdialas y adapta tu juego a la hierba, tierra batida o cemento.

Modo reproducir: En un punto de break o de partido decisivo, captura en vídeo los peloteos más intensos y estudia los resultados para mejorar.