Una nueva actualización para Halo Infinite arreglaría los problemas con Quick Resume y logros de Xbox

343i ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para Halo Infinite de aproximadamente 1 GB en todas las plataformas para solucionar problemas concretos con el modo campaña.

Las principales mejoras que se notarían después de instalar el parche será una mejora con las conexiones de servicios en línea después de volver a ingresar a Halo Infinite usando Quick Resume en las consolas Xbox Series X | S. Los jugadores ahora deberían ver reconexiones más rápidas y estables a nuestros servicios.

Uno de los principales problemas que se buscaría arreglar con este parche son todos los elementos de personalización de las armaduras MJOLNIR recopiladas en la campaña se pueden desbloquear. Al usar Quick Resume en Xbox Series o desconectarse de los servidores, los elementos no quedaban guardados y no eran visibles en el multijugador.
   
Por otro lado, aquellos que tuvieran problemas para desbloquear los logros de Xbox deberían verlos desbloqueados tras el parche. Si se cumplieron las condiciones de un logro antes de esta actualización, pero el logro aún no se desbloqueó como completado, debería desbloquearse después de instalar esta actualización y continuar con el juego de la campaña.