The Matrix Awakens sería una demostración técnica del Unreal Engine 5

¿Una demo técnica de Matrix, pero con Unreal Engine 5? Epic Games ha anunciado que se ha asociado con Warner Bros. y los creativos detrás de la nueva película de Matrix para traernos dentro de una nueva nueva experiencia bajo el UE 5 para Xbox Series y PS5.

No contamos con más detalles por el momento, pero tendremos una revelación oficial el 9 de diciembre en los Game Awards 2021. Mientras tanto, los usuarios ya pueden ir predescargando la experiencia en la Microsoft Store.

A continuación podremos leer una descripción completa:

Prepárate para asomarte al futuro del entretenimiento y la narración interactiva con UE5 en esta demo técnica cinematográfica gratuita y en tiempo real que desafía todos los límites.

El despertar de Matrix: Una experiencia de Unreal Engine 5, creado por miembros del equipo responsable de la película original, incluida Lana Wachowski, junto a Epic Games y sus socios, es una trepidante incursión en el universo de Matrix con interpretaciones a cargo de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.

¿Quieres comprobar lo que se puede conseguir al combinar la potencia de Unreal Engine 5 con Xbox Series X/S? Adéntrate en el mundo de una de las franquicias de acción más revolucionarias jamás creadas. Ya puedes predescargar El despertar de Matrix: Una experiencia de Unreal Engine 5.