Sniper Elite 5 llegará a Xbox One, Xbox Series, PC y Game Pass en 2022

Rebellion ha presentado oficialmente la siguiente entrega de Sniper Elite para consolas y PC. Como ya les comentamos antes, el juego de disparos llegará a Xbox Game Pass desde su día de estreno.

Ambientada en la Francia de 1944, y con el día D inminente, Sniper Elite 5 nuevamente tendrá como protagonista al teniente Karl Fairburne. Nuestro protagonista es ordenado participar de una operación encubierta de los estadounidenses para eliminar las defensas de los nazis. Pero poco después quedará atrapado detrás de las líneas enemigas y ahora deberá colaborar con la resistencia francesa para ponerle fin a un proyecto secreto del Tercer Reich.

Los desarrolladores han prometido que el juego contará con los mapas más grandes, interactivos y envolventes jamás vistos en la serie Sniper Elite. Las nuevas opciones de personalización te permiten ajustar tu rifle, otras armas y municiones para adaptarse a la misión y tu estilo de juego, así como también contaremos con mejoras adicionales a la cámara de muerte.

Podremos ver su primer trailer a continuación.