Slayer, SWAT y más llegarán a Halo Infinite la semana que viene

Mediante los foros de Reddit, 343i ha anunciado la siguiente oleada de cambios que veremos en el matchmaking de Halo Infinite a partir del 14 de diciembre.

Las novedades más importante es que se agregarán cuatro nuevas listas de reproducción: Slayer, Fiesta, Free For All  (que ya está disponible en partidas personalizadas) y Tactical Slayer (SWAT). Originalmente el estudio planeaba lanzar una variedad de variantes con el estreno de Slayer, pero por cuestiones de tiempo no se ha podido cumplir con esa meta. De momento Slayer llegará con su formato bñasico y se buscará expandirlo mediante actualizaciones.

La actualización de la próxima semana también incluirá ajustes a los desafíos, incluida la eliminación de algunos específicos, la reducción de algunos requisitos para otros, hacer que el desafío final semanal sea menos intensivo y agregar nuevos desafíos específicos para las nuevas listas de reproducción.

"Personalmente, estoy ansioso por ver una nueva categoría de desafíos que se basa en la puntuación acumulada del jugador. Tendremos algunos detalles más para compartir en Halo Waypoint la próxima semana", dijo el director de la comunidad de Halo.

"Por último, en una nota semi relacionada, tenga en cuenta que el equipo está al tanto e investiga activamente los informes de cortes intermitentes que afectan a algunos jugadores en BTB durante los últimos días. Además, el equipo continúa revisando el emparejamiento clasificado y los comentarios de los jugadores sobre posibles anomalías", dijeron desde Reddit.