La Temporada 1 para Riders Republic ya está disponible

Ubisoft ha anunciado que los jugadores de Riders Republic ya tienen acceso a Winter Bash, la primera temporada de tres meses con nuevas recompensas, eventos y actividades especiales por tiempo limitado.

El juego de deportes extremos también cuenta con nuevas funciones como un nuevo progreso por temporada para seguir desbloqueando nuevos objetos de personalización u otros consumibles, la adición del patrocinador Specialized o cambios en el mapa con decorados por las fiestas.

El parche también mejorará ciertas visuales para Series X, mejores efectos sobre los ríos y el agua en todas las plataformas, ajustes a los textos de competencias multijugador y las colisiones de bicicletas en carreras masivas, entre otros.

Se espera que el nuevo evento en vivo de X-Games se llevará a cabo del 14 al 19 de enero. El mismo presentará nuevos desafíos temáticos de Shack Daddy y nuevas recompensas de los X-Games, que incluyen una chamarra y una tabla de snowboard.

Si cuentas con el Pase del Año 1, también tendrás acceso anticipado a los dos kits de esta temporada y podrás canjear el paquete de artículos cosméticos de invierno, que incluye un nuevo atuendo legendario. El primer kit exótico que se lanzará será Jumbo Bike y estará disponible para su compra para todos los jugadores en la segunda semana de la temporada. Obtén el Pase del Año 1 con la edición Gold o Ultimate de Riders Republic, o por separado.

Podremos ver un trailer de lanzamiento a continuación.