GRID Legends llegará el 25 de febrero de 2022

Codemasters presentó hoy nuevos detalles sobre GRID Legends durante una presentación este viernes por la tarde.

La próxima entrega de la serie de carreras más de 250 eventos, la inclusión de un modo historia sobre la pelea de dos equipos por el campeonato mundial, el regreso de Drift y Elimination, así como la incorporación de Electric Boost Racing. 

"GRID Legends cuenta con un sistema multijugador mejorado que coloca las carreras y la interacción con amigos en el centro de la experiencia. No sólo es capaz de permitir el juego multiplataforma, sino que informa a los jugadores cuándo están conectados sus compañeros y les permite empezar a competir con sólo pulsar tres botones. Ya no hay que esperar a las solicitudes de amistad ni a los lobbies; selecciona una carrera y la acción comienza casi simultáneamente", dice la nota de prensa.

También se ha revelado que aquellos que reserven cualquier edición en la Microsoft Store recibirán el pack doble GRID Legends Seneca & Ravenwest. Este contenido desbloquea cuatro coches adicionales para los eventos de Carrera: el Aston Martin Vantage GT4, el Porsche 962C, el Ginetta G55 GT4 y el Koenigsegg Jesko. El pack también incluye eventos exclusivos de Carrera centrados en Ravenwest e iconos, pinturas y estandartes exclusivos de los equipos Seneca y Ravenwest, para que los jugadores puedan personalizar sus vehículos y lucirlos online.

También se cuenta con una edición deluxe en la Microsoft Store que incluirá cuatro packs importantes posteriores al lanzamiento con nuevas experiencias de historia y eventos en Carrera profesional, nuevos modos de juego, nuevas ubicaciones, más autos, patrocinadores, diseños, logotipos y desafíos semanales/mensuales exclusivos. Además de El Pack Voltz, que incluye dos autos exclusivos (Volkswagen Golf GTI y Audi R8 1:1), así como diseños de equipo, banderas y logotipos, y El Pase de mecánico para desbloquear mejoras de vehículos más rápido para impulsar tu camino a la gloria.