El crossover de Danny Trejo llegó a Far Cry 6

Ubisoft ha anunciado que Far Cry 6 ha recibido hoy dos nuevas misiones gratuitas como parte del crossover con Danny Trejo.

Las nuevas misiones de 'Danny & Dani vs. Todo el mundo' se pueden jugar en solitario o en el modo cooperativo de 2 jugadores. El nuevo objetivo es luchar contra las fuerzas de Castillo mientras el actor intenta llevar tacos para alimentar a los hambrientos de Yara. Si, esa es la trama.

Una vez que hayas completado las misiones, podrás abordar la sexta y última Operación Especial, titulada "Malagua". Con la adición de las misiones cruzadas gratuitas, también puede acceder al paquete Danny Trejo, que incluye nuevo equipo temático para Dani, como el atuendo real de Trejo y el camión de tacos.

Al mismo tiempo, Far Cry 3: Blood Dragon Classic Edition también está disponible ahora en la Microsoft Store, ya sea como parte del Pase de temporada de Far Cry 6 o de forma independiente por $ 14.99 USD/1499ARS+impuestos. 

Far Cry 6 todavía tiene pendiente el estreno de dos expansiones y dos crossovers adicionales con misiones de Rambo y Stranger Things para los próximos meses.