Debuta el primer gamplay de Evil West

Focus Home Interactive y Flying Wild Hog han estado presentes nuevamente en los Game Awards 2021 para presentar el primer avance gameplay de Evil West, una nueva IP que debutaría en 2022 para Xbox One y Xbox Series.

Podremos leer una descripción oficial del juego a continuación:

Una oscura amenaza consume la frontera americana. Como uno de los últimos agentes de una institución ultrasecreta dedicada a cazar vampiros, eres la última línea de defensa de la humanidad contra un terror profundamente arraigado que emerge ahora de entre las sombras. Álzate y conviértete en un superhéroe del salvaje Oeste, erradica la amenaza de los vampiros y ¡salva a los Estados Unidos!

Con un combate visceral y explosivo, desata el infierno con tus armas de fuego, artilugios y guantelete de rayos. Caza con estilo monstruosidades sedientas de sangre en solitario o en partidas cooperativas con un amigo. Explora y lucha en una campaña guiada por la narrativa al tiempo que vas mejorando tus armas y herramientas de caza. Desbloquea nuevas mejoras para desarrollar tu maestría matando monstruos y crea tu propio estilo de juego para derrotar a las hordas sobrenaturales.