Archvale y Rubber Bandits también llegaron a Xbox Game Pass esta semana

Además de la reciente oleada de noticias de Game Pass que publicamos hace varias horas en el blog, también tenemos que compartir otra nota similar sobre dos estrenos independientes de Día Uno en Game Pass para consolas y PC.

A continuación podrán leer una descripción de cada juego:

Rubber Bandits

Rubber Bandits lanza a los jugadores a una trepidante lucha para robar, aplastar y recolectar tanto dinero como puedas. Prepárate para divertidos combates basados ​​en físicas con armas extravagantes y una enorme selección de personajes criminales. Esquiva trampas mortales, golpea a los bandidos rivales, y huye de la policía para cometer el atraco perfecto.

Juega con amigos o contra otros bandidos en línea para escapar victorioso. Desafía las leyes de la física y saca a tus bandidos de niveles altamente destruibles en escenarios clásicos de atracos como El Banco, El Museo y Los Muelles. ¡Lucha en el modo Brawl, ejecuta el robo perfecto en el modo Atraco o conviértete en un cerebro criminal en el modo Arcade para un jugador!



Archvale

Un RPG bullet hell donde un rey mezquino y cruel gobernó en el pasado y aterrorizó a todos aquellos que lo enfrentaban. Él y el legendario arco hacia Archvale se han convertido en la fuente de inspiración de historias de miedo y han sobrevivido en el tiempo en forma de mitos. Todo lo que queda de él son los eternos; seres condenados por el rey a la inmortalidad para que vivan la eternidad en sus prisiones.

Nadie más que tú puede derrotar a los eternos y librar al mundo de la sombra oscura que dejó el rey. Viaja por regiones diversas, saquea y elabora armas y equipamiento de más calidad. Con estas mejoras, podrás vencer al sinnúmero de enemigos que te aguardan y que impiden que descubras la verdad acerca del supuesto arco mítico hacia Archvale.