Ya podes comenzar a jugar el multijugador de Halo Infinite

 


¡Los rumores eran ciertos! El multijugador de Halo Infinite se habilita a partir de hoy, pero en un formato de beta antes de que llegue su lanzamieno formal el 8 de diciembre. Solamente hay que buscar Halo Infinite desde la tienda de Microsoft o Steam. No se requiere Gold o Game Pass para jugar.

343 Industries dice que la decisión de lanzar Halo Infinite es una forma de "asegurar que todos nuestros sistemas estén listos para funcionar" para el lanzamiento completo el 8 de diciembre, pero sin embargo, hoy marca el comienzo de la primera temporada de Halo Infinite. La campaña obviamente no llegará hasta el 8 de diciembre.

A partir de hoy, obtendrás acceso a todos los mapas y modos del día uno habilitados, así como el Pase de batalla de la temporada 1 completo. "Esto significa que todos los elementos de personalización y el Pase de batalla que ganes o compres permanecerán contigo después del 8 de diciembre". La primera temporada de Halo Infinite , "Heroes of Reach", comienza hoy y se extiende hasta el 2 de mayo de 2022. 

El Pase de batalla de Infinite ofrece pistas gratuitas y premium que cuentan con más de 100 elementos desbloqueables . Si compras un Pase de batalla premium de Halo Infinite, no caducará nunca , por lo que si ingresas más adelante en la temporada o no puedes completarlo para mayo, no te preocupes, podrás progresar en tus propios términos. "¡Comienza a jugar hoy y comienza a construir tu propio Spartan personal desbloqueando piezas de armadura adicionales, amuletos de armas, viseras, revestimientos, emblemas, Armor FX y más!", dice su descripción.

Puedes jugar Halo Infinite en Xbox One, Xbox Series, PC y Xbox Cloud Gaming. Si tiene algún problema con una pantalla azul al iniciarlo, reinicie su consola e intente nuevamente: "Si todavía aparece una pantalla azul en Xbox / Win al intentar instalar, intente reiniciar su consola / reiniciar Xbox Game Pass para PC y vuelva a intentarlo. Estamos recibiendo informes de que este problema debería estar resuelto en su mayor parte".