Microsoft investiga los problemas con los controles de Timesplitters 2 y Future Perfect

Desde la llegada de la última oleada de retrocompatibles se han estado presentando algunos problemas variados. En algunos casos con el intento de compra (los cuales ya estarían solucionados), y luego tenemos situaciones como estas donde hay impedimentos para jugar de manera apropiada.

Por suerte, Jason Ronald ha confirmado mediante Twittee que el equipo está investigando el problema de la sensibilidad al usar el apuntado en TimeSplitters 2 y TimeSplitters: Future Perfect en Xbox One o Xbox Series.

Basicamente, la sensibilidad es simplemente demasiado alta y particularmente este problema afecta a TimeSplitters 2, que no incluye opciones para ajustar la sensibilidad, mientras que Future Perfect al menos incluye algunos controles deslizantes que se pueden alterar.

Adicionalmente, Jason se comprometió a revisar un posible error de precios con Timesplitters porque uno de los juegos cuesta 50 USD/euros o sus equivalente regionales. El juego debería costar mucho menos, pero no sabemos si fue un error o algo intencional.

Seguiremos atentos.