Generation Zero ahora está disponible con Xbox Game Pass

El juego de Systemic Reaction llegó de manera sorpresiva a Xbox Game Pass hace algunas horas. Adicionalmente, el estudio ha informado que el juego también recibió una actualización para añadir la compatibilidad con los 60FPS en Xbox Series X|S y el crossplay entre las versiones de Xbox y Windows 10/11 PC.

Generation Zero es un juego de mundo abierto y FPS ambientado en una Suecia alterna a la realidad durante la década de 1980. Unas máquinas hostiles han invadido la tranquila campiña y tendremos que enfrentarnos a ellas mientras averiguamos qué está pasando realmente. Los jugadores usarán tácticas de guerrilla probadas en batallas para atraer, inutilizar o destruir enemigos en solitario o junto con sus amigos.

Si bien el juego no tuvo una recepción tan aceptable en su lanzamiento original, Generation Zero ha sido actualizado de manera constante. Algunas novedades destacadas de los últimos meses incluyen la posibilidad de construir un cuartel general y tener que defenderlo del ataque de las máquinas.

Podremos encontrar el juego mediante la Microsoft Store.