Crunchyroll Premium es la nueva ventaja para usuarios con Xbox Game Pass Ultimate

A partir de hoy, los miembros de  Xbox Game Pass Ultimate pueden provecho de la nueva ventaja en el servicio: 75 días gratis de Crunchyroll Premium.

Los miembros de Game Pass Ultimate que nunca tuvieron o contrataron Crunchyroll Premium serán elegibles para reclamar la prueba de suscripción de 75 días a través de la galería de ventajas en su consola Xbox, en la aplicación Xbox en PC con Windows o a través de la aplicación móvil Xbox Game Pass en iOS y Android. Una vez que se reclame el beneficio mediante un código QR, los miembros serán dirigidos al sitio de Crunchyroll para activar su suscripción. Asegúrese de reclamar esta oferta antes del 8 de febrero de 2022.

Con Crunchyroll, los miembros pueden disfrutar de más de 1.000 series de anime sin publicidad, con acceso a nuevos episodios transmitidos simultáneamente una hora después del estreno en Japón, y más. Solamente se puede reclamar una prueba de 75 días por cuenta y la promoción no es valida para las regiones de Japón, Corea, Taiwán y Hong Kong.

Fuente