Assassin's Creed Valhalla recibe su actualización 1.4.0

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de la actualización de título 1.4.0 para Assassin's Creed Valhalla.

La update añade entre sus principales novedades un total de cuatro tumbas centradas en rompecabezas esperan ser descubiertas a lo largo y ancho de Inglaterra. Uno también puede conseguir dos nuevos logros de Xbox tras completar las tumbas de los caídos. Este contenido se desbloquea en el asentamiento durante la historia principal.

Por otro lado, tres nuevas habilidades ya están disponibles para Eivor: El Desvío perfecto se puede realizar al último momento en combate para infligir daño adicional al atacante; Maestría en esquivar y rodar añade un ataque de Hoja oculta al ejecutar Esquivar y rodar; Y Remate aturdidor de arco mejorado dispara flechas a todos los enemigos aturdidos a la vista.

Tampoco nos olvidamos que las Fiestas de la Oskoreia arrancan el 11 de noviembre y finalizan el al 2 de diciembre. Los jugadores podrán participar en uevas misiones y actividades que incluyen equitación y un torneo contra espíritus, así como conseguir recompensas.

A continuación podremos leer las notas del parche detalladas del juego, gracias a la web oficial del juego:

Mejoras del juego

Misiones principales, eventos del mundo y actividades secundarias

Correcciones:

  • No se podía interactuar con Testa de Hacha.
  • No se podía escoltar el convoy en la misión «Viejos amigos» porque el marcador no se movía.
  • La caballería y la caballería pesada dejaban de pelear si el jugador montaba a caballo y se alejaba demasiado.
  • Basim y Sigurd no seguían al jugador en «Rebelión en ciernes».
  • Los PNJ de la misión «El thegn de Lincoln» podían aparecer debajo del mundo.
  • «Una invitación cordial» no se iniciaba debido a la muerte de un PNJ.
  • Orwig Nuncamuerto no aparecía en Hordafylke.
  • No se podía interactuar con los PNJ durante el evento del mundo «Las flechas de Edmund».
  • No se podía derrotar al jefe en «Destino cegador» porque aparecía bajo tierra.
  • La celebración de «Misión de venganza» aparecía repetidamente en la pantalla al saquear o interactuar con objetos cerca del cadáver a vengar sin haber escogido la misión.
  • No se podía recoger el arco de brío en la casa comunal.
  • No desaparecía «Zona de exploración» al rastrear otra misión.
  • Discovery Tour: Viking Age: el objetivo de la misión «Una apuesta por la paz» no se actualizaba.
  • Saqueos fluviales: se han quitado peces para equilibrar la disponibilidad de las raciones.
  • La Ira de los Druidas: no se podía interactuar con la carta de la tienda de Flann Sinna durante la misión «Complaciendo a los reyes».

Juego

Correcciones:

  • Grito de guerra no afectaba a los animales alfa durante los combates.
  • Faltaba la vibración o la respuesta háptica en PS5 después de la versión 1.3.2.
  • El nivel 2 de Andanada de hachas no recibía los modificadores de aptitud previstos.
  • Numerosos errores de comportamiento de los PNJ.
  • Las ventajas de las armas no se activaban correctamente o lo hacían fuera de las condiciones previstas.
  • Numerosos errores de solapamiento.
  • Costaba más mejorar algunas espadas a una mano que otras.
  • Los animales no adoptaban la postura de aturdimiento vaciando su barra de defensa con ataques cuerpo a cuerpo.
  • Era posible ver a los peces teletransportándose en determinadas circunstancias.
  • Todavía se podían ver los yelmos durante algunas cinemáticas, incluso aunque no fuese lo establecido.
  • Eivor no podía rodar hacia delante al saltar desde cierta altura usando el teclado y el ratón.
  • Los jugadores ahora pueden cambiar del paseo a la carrera durante el movimiento automático.

IU/HUD

Correcciones:

  • Numerosos errores del lector de menús.
  • Numerosos errores de la IU/HUD.
  • Alerta de nueva misión permanente desde la actualización de título 1.3.1.
  • Discovery Tour: Viking Age: el tiempo de juego de Discovery Tour mostrado en el menú del juego es de 0 h.
  • Discovery Tour: Viking Age: las ventanas emergentes de los puntos de interés y las escenas detrás de las cámaras permanecían durante la cinemática de introducción de «Un buen barco».
  • Las opciones de ajuste de nivel no mostraban los valores correctos en la sección de los saqueos fluviales del registro de misiones.

Gráficos, animación y audio

Correcciones:

  • Numerosos problemas gráficos, de textura, de animación y de iluminación.
  • Numerosos problemas del modo de daltonismo.
  • Mejoras de algunas texturas del cuervo.

Mundo

Correcciones:

  • Apariciones de objetos o texturas desplazados o flotantes.
  • Ocasiones en las que Eivor, los PNJ o el drakkar se quedaban atascados.

Rendimiento y estabilidad

  • Se han mejorado el rendimiento y la estabilidad.