Visage y The Procession to Calvary ya están disponibles con Xbox Game Pass

Dos títulos más ya están disponibles mediante Xbox Game Pass para consolas y PC. Estos juegos justamente son Visage, una experiencia de terror psicológico, y The Procession to Calvary, una aventura de point and clic ambientada en el Renacimiento.

Visage

Visage es un juego de terror psicológico en primera persona. Explora una misteriosa casa en constante cambio sumergiéndote lentamente en una atmósfera que combina entornos acogedores e inquietantes con otros terroríficamente realistas, y disfruta de una auténtica experiencia de terror.

El juego se desarrolla dentro de una enorme casa en la que se han producido hechos escalofriantes. Tendrás que desplazarte por pasillos sombríos, explorar cada habitación y perderte en laberintos infinitos que llenarán tu cabeza de recuerdos de las familias muertas que vivieron aquí. Este retorcido escenario, carente de toda vida salvo la tuya, te guiará hasta lugares que jamás habrías imaginado.



The Procession to Calvary

The Procession to Calvary es una aventura gráfica en la que disfrutar de una aventura con paisajes increíblemente detallados basados en cientos de cuadros renacentistas.

El juego usa una interfaz tradicional de apuntar y hacer clic, con un menú de interacción de "moneda de verbo" y un inventario simple desde el que puede arrastrar y soltar sus objetos preciados. Estarás equipado con una espada. Esto será útil en una serie de situaciones diferentes, pero se le desaconsejará enérgicamente que lo use en personas. Ignorar este consejo y asesinar a cualquiera que se interponga en tu camino te servirá como un método útil para saltarte los acertijos que no te gusten. Pero ten cuidado; tus acciones pueden volver a atormentarte ...