Visage, Back 4 Blood, The Procession to Calvary, y más llegarán pronto a Game Pass

Microsoft ha anunciado la siguiente oleada de juegos que llegarán a Xbox Game Pass durante la primera quincena de octubre. Como ya adelantamos desde hace tiempo, Game Pass contará con títulos como Back 4 Blood, The Good Life y The Riftbreaker como estrenos de Día Uno en el servicio.

Adicionalmente, Totally Accurate Battle Simulator finalmente ha abandonado el programa Game Preview. TABS es un donde podremos recrear o simular batallas en tiempo real. En la campaña uno maneja recursos limitados para llamar a los soldados, mientras que en el modo sandbox uno tiene la libertad de hacer las batallas como se le antoje al tener recursos ilimitados.

Podremos leer una descripción de los próximos estrenos de Game Pass a continuación (vía Xbox Wire)

Juegos que llegarán próximamente

The Procession to Calvary (nube, consola y PC) ID@Xbox – 7 de octubre

Este es un juego de aventuras Pythonesque en el que viajas a través de un paisaje rico en detalles, construido a partir de cientos de pinturas renacentistas. Ponte en los zapatos de una heroína sin nombre en búsqueda de cazar al tirano Heavenly Peter. Encuentra un extraño elenco de personajes, desconcertantes puzles e inverosímiles escenarios en este juego.

Visage (nube, consola y PC) ID@Xbox – 7 de octubre

Visage es un juego de terror psicológico en primera persona. Explora una casa misteriosa en constante cambio en un mundo atmosférico de ritmo lento que combina entornos increíblemente reconfortantes y horriblemente realistas y disfruta de una experiencia realmente aterradora.

Back 4 Blood (nube, consola y PC) – 12 de octubre

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass: Back 4 Blood es un emocionante shooter co-op en primera persona de los creadores de la aclamada franquicia Left 4 Dead. Experimenta la intensa campaña narrativa co-op de 4 jugadores, el modo multijugador competitivo como humano o Ridden y el frenético juego que te mantendrán en la acción.

Destiny 2: Beyond Light (PC) – 12 de octubre

Un nuevo poder ha nacido de la antigua nave Pyramid sobre la frontera helada de Europa, y un imperio oscuro se ha levantado debajo, unido bajo el estandarte de Eramis, la Kell caída de la oscuridad. Únete a tus compañeros Guardianes y derriba el imperio a cualquier precio, incluso si eso significa empuñar la propia Oscuridad.

Ring of Pain (nube, consola y PC) ID@Xbox – 14 de octubre

Entra en Ring of Pain, un explorador de cartas roguelike donde los encuentros te llegan. Cada paso alrededor del ring es una decisión terrible. ¿Conseguirás el botín o apuñalarás por la espalda un progresivo horror? Conoce a extraños amigos que llevan regalos y tesoros. Elige sabiamente tu equipo para sobrevivir y descubrir secretos.

The Riftbreaker (nube, consola y Xbox Series X|S) ID@Xbox – 14 de octubre

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass. Juega como un científico / comando de élite dentro de un avanzado traje de Mecha. Ingresa a un portal de un solo sentido a un planeta distante con el propósito de construir una base que permitirá viajar de regreso a la Tierra y una mayor colonización. Construye tu base, recolecta muestras y crea nuevos inventos para sobrevivir.

The Good Life (nube, consola y PC) en Xbox – 15 de octubre

Disponible el primer día con Xbox Game Pass: la periodista Naomi Hayward se está ahogando en deudas. Después de haber aceptado una solicitud del periódico The Morning Bell para “descubrir el misterio de una pequeña ciudad inglesa”, Naomi se encuentra lejos de su hogar en Nueva York, en Rainy Woods, conocido como “el lugar más feliz del mundo”.