The Riftbreaker llegó para Xbox Series, PC y GAME PASS

Una de las novedades destacadas para Xbox Game Pass de esta semana es The Riftbreaker. En este caso solo lo veremos en Xbox Series y Windows PC a partir de hoy, pero una versión para Xbox One tiene pendiente estrenarse en algún momento.

The Riftbreaker es descrito como una combinación de los juegos de gestión y estrategia, supervivencia y RPG Acción. Los jugadores tomarán el control de la capitana Ashley Nowak, un miembro de la formación de elite, con la misión de explorar y preparar un planeta desconocido para la colonización humana.

Toda la historia se ambienta en Galatea 3, un planeta desconocido lleno de minerales y sustancias poco comunes, que deberemos explorar e intentar colonizar completamente solos. A lo largo del planeta, en varios puntos de su superficie, encontraremos diferentes ecosistemas llenos de fauna y flora desconocidas, además de unas condiciones climáticas extremas. 

Los jugadores además del modo campaña y un modo libre tienen la opción de personalizar todavía más su experiencia de juego. Ya sea modificando la frecuencia de los ataques de enemigos, su fuerza y la cantidad de enemigos, la abundancia de los recursos, los fenómenos meteorológicos y el daño de los enemigos, entre muchas otras opciones.

Por lo que tenemos entendido, el juego utilizará AMD Fidelity FX Super Resolution. La versión de Xbox Series X se ejecutará en una resolución 4K a 60 cuadros por segundo con efectos de trazado de rayos habilitados. La versión de Xbox Series S funcionará con la misma resolución y velocidad de fotogramas, pero sin los efectos de trazado de rayos habilitados.

Las versiones para consolas también cuentan con soporte completo de teclado y mouse desde su lanzamiento.

The Riftbreaker está disponible mediante la Windows Store y la Xbox Store por 429ARS+impuestos o incluido con Game Pass en sus plataformas correspondientes.