Tales of Vesperia: Definitive Edition, Katana Zero y más dejarán Xbox Game Pass

A mediados de octubre tendremos que decirles adiós a algunos juegos en Xbox Game Pass como es la costumbre y gracias a la sección de "Próximamente no disponibles" en xbox.com tenemos detalles. Curiosamente casi todos los juegos fueron añadidos hace un año en el servicio, lo que claramente es un indicio que si algún juego está por cumplir un año en el servicio puede que sea retirado.

Uno de los más destacados es Tales of Vesperia: Definitive Edition (Xbox, PC), una remasterización del RPG del mismo juego lanzado originalmente en 2008, pero con gráficos mejorados, todo el contenido que fue exclusivo de la región japonesa, mejoras en la jugabilidad, entre otros elementos añadidos.

Pero también hay juegos independientes que dejarán de estar disponibles tanto en consolas y PC, como el juego de plataformas y acción neo-noir con combates a muerte instantánea Katana Zero; ScourgeBringer, que nos trajo la acción plataformera y roguelite de ritmo rápido dentro de un mundo postapocalíptico; Y GONNER2, un juego de plataformas generadas procedimentalmente con elementos de roguelike que te mantendrán siempre alerta.

Solamente habrá dos juegos de Windows 10 PC que dejarán el servicio en específico para esa plataforma: Heave Ho, un juego de plataformas independiente donde hasta 4 jugadores debén ayudarse entre cada uno para no caer hacia el suelo, así como The Swords of Ditto: Mormo's Curse, un juego de RPG y acción que podremos jugar en cooperativo mientras exploramos mazmorras.

Se espera que todos los juegos abandonen Game Pass el 15 de octubre. Es tiempo de explotarlos o comprarlos si tienen la oportunidad.