Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin saldrá el 18 de marzo de 2022 para Xbox One y Xbox Series

Square Enix y Team Ninja anunciaron durante la TGS 2021 que lanzarán Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin el 18 de marzo para Xbox One y Xbox Series. Adiciomalmente, la segunda demo del juego estará también disponible en la Xbox Series hasta el 11 de octubre de forma gratuita.

Los interesados en bajar la demo, ya pueden hacerlo desde la Microsoft Store en este enlace. Esta versión de prueba incluye un segmento del modo historia (una nueva area a diferencia de la primera prueba), acceso al cooperativo online, una selección de armas y varios elementos que llegarán a la versión completa aunque algunos aspectos de la versión de prueba pueden diferir de la versión completa. La demo contará con una encuesta en inglés para aquellos interesados que deseen dejar una retroalimentación.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin es un RPG de acción te pondrá en la piel de Jack, quien deberá enfrentarse a numerosos retos para devolver la luz de los Cristales a Cornelia, un reino envuelto en la oscuridad.

Las preventas ya iniciaron mediante la Microsoft Store y darán un acceso anticipado de 72 horas sin importar la edición que lleguemos a reservar. Tendremos dos ediciones a la venta y varios contenidos disponibles como parte de las preventas digitales.

Contenido extra de la reserva
(Válido hasta el 17 de marzo de 2022 a las 23:59)
• 72 horas de acceso anticipado: empieza a jugar desde el 15 de marzo a las 00:00
• El arma "Corazón salvaje" y la protección "Escudo brillante"

Contenido extra por compra anticipada
(Válido hasta el 18 de abril de 2022 a las 23:59)
• El arma "Rebelión"
* Los jugadores que reserven también recibirán el arma "Rebelión" como contenido extra por compra anticipada

La edición estándar se venderá por 5.499,00 + impuestos, mientras que una Deluxe Edition estará disponible por 8.999,00 mas impuestos, que incluirá más elementos adicionales como un Pase de temporada (incluye las misiones adicionales "Las pruebas del Rey dragón", "El viajero de la Grieta" y "DIFFERENT FUTURE"), un libro de arte digital y la mini banda sonora digital.