Riders Republic ya está disponible para Xbox One y Xbox Series


Ubisoft ha lanzado hoy Riders Republic, el nuevo juego de deportes extremos del mismo estudio detrás de STEEP.

Los jugadores tomarán su bici, esquíes, tu tabla de snowboard o wingsuit y explorarán un paraíso deportivo de mundo abierto donde tú haces -o rompes- las reglas. Este juego será un MMO con hasta 50 jugadores por sesión solo en Xbox Series y 20 jugadores por sesión en Xbox One, y en cada carrera deberemos superar los retos de cada terreno y condiciones.

Riders Republic también nos dejará explorar libremente los diferentes mundos abiertos de Yosemite, Zion y Bryce Canyon, tres paquetes nacionales de los Estados Unidos. Además contaremos con una variedad de modos, incluyendo el Modo Carrera, eventos multijugador, torneos online y un modo de 6v6.

Actualmente hay tres ediciones a la venta, todas con soporte para Smart Delivery, cross-play entre Xbox, PlayStation y PC, así como progresión compartida entre todas las plataformas que exista el juego.

Edición Estándar por 4999ARS+impuestos

Edición Gold por 7999ARS+impuestos

Obtén aún más de tu vehículo con la edición Gold de Riders Republic que incluye el pase del año 1 del juego. Toma tu moto, tus esquíes, tu tabla de snowboard o tu wingsuit y explora un paraíso deportivo de mundo abierto donde tú haces -o rompes- las reglas.

Ultimate Edition por 9999ARS+impuestos

La edición Ultimate incluye el pase del año 1 y cuatro exclusivos paquetes cosméticos: Los paquetes Cosmic, Rainbow, Neon y Skull'n Style. Toma tu moto, tus esquíes, tu tabla de snowboard o tu wingsuit y explora un paraíso deportivo de mundo abierto donde tú haces -o rompes- las reglas. 

Riders Republic aplicaría un sistema de temporada de tres meses, con nuevos contenidos gratuitos para todos los jugadores y un sistema de progresión estacional para las recompensas temáticas que vayan siendo agregadas. Las actualizaciones gratuitas incluirán un nuevo modo 6v6 o variantes de modos ya existentes.